karla.


Free Account, buenos aires
[fc-user:1092748]

Sobre mi

EM NI IDEA.

Comentarios 3

  • Ivan martínez ojeda 15/02/2008 3:06

    Buenas tus fotos como tu lugar buenos aires,
    Ahora hay un concurso , todavía tienes tiempo para inscribir algúna foto,, el concurso va con tu estilo, mira te paso los datos:

    Tienes hasta el 7 de Marzo para subir tus fotos más creativas referentes al tema "Tener 18 años". Si participas tienes la gran oportunidad de ver tus fotos publicadas y ser reconocido como fotógrafo en PHOSPHORE la revista para jóvenes más leída in Francia. PHOSPHORE realizara un reporte de nuestro concurso y publicara las fotos ganadoras del concurso a nivel internacional. Osea que a subir tus fotos en el canal "Concursos" y participar. Nosotros estamos muy ansiosos por tu ver tu creatividad y ¡Te deseamos mucha suerte!

    Nos vemos en el concurso ;)
  • Juan Alberto Calvillo 14/01/2008 17:17

    Hola Karla,

    Bienvenida a fotocommunity, es un gusto poder saludarte y espero que te diviertas mucho.

    Ya que eres nueva, me gustaría recomendarte que subieras una foto (lo cual ya has hecho) y escribieras un texto en tu perfil; para que los demás fotógrafos se puedan dar una idea de tu persona. A si mismo te recomendaría escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que así tu comunicación con la comunidad podrá crecer y ser mejor en un futuro.

    Muchos saludos,
    Juan Alberto
    Hinterbein
    Hinterbein
    Juan Alberto Calvillo
  • A.R. Mahallatian 16/12/2007 20:15

    Hi,
    I am glad to welcome you to the FC.

    Mahallatian,
    aus Berlin.
  • 0 0
  • 8 0
Recibidos / Dado

Habilidades