MARIA D.


Free Account
[fc-user:1058810]

Comentarios 2

  • R. Manuel Sánchez Garrido 28/07/2008 14:40

    Mi fantasmagórica Sra/Srta MARIA D.
    Ha transcurrido tiempo mas que suficiente para que Vd. haya leído mi respuesta a su comentario, sin que haya tenido la vergüenza que hay que tener para dignarse contestar.

    Era algo que yo ya me esperaba y no me coge de sorpresa pues ese es el patrón que define a esetipo de personas.

    Gente como usted que se ampara en el más absoluto anonimato para insultar y difamar gratuita e impunemente SIN RAZÓN, no deberían tener cabida en Fotocommunity. Lo extraño es que Pau dice que no tiene ni idea de quién puede ser Vd., lo que llama la atención al leer tan enardecida defensa en favor de él. Y, cuesta creer que algún desconocido se tome la molestia de escribir semejante alegato.

    Tengo la impresión de que su incorporación en esta web, ha sido puntual con la única intención de insultarme. Se llama mujer y fotógrafa ¿dónde están sus fotos?... hasta he llegado a dudar que sea usted ninguna de las dos cosas...Tengo su nº de referencia de usuario y, si no da la cara, se identifica y justifica su deplorable acción, una de dos: o desaparece voluntariamente de esta web, o denunciaré su caso a la Administración de Fotocommunity para que obre en consecuencia y, si es posible, me facilite sus datos, fecha y hora de alta, etc.

    Mañana tomo café con Pau y hablaremos de su absurda e inexplicable intervención.

  • R. Manuel Sánchez Garrido 27/07/2008 2:34

    A MARIA D.
    Yo no voy a definir, aquí y ahora, a las personas que, como Vd., ocultan su identidad, no tienen perfil, no dan la cara y se ocultan en el anonimato para insultar y faltar al respeto de los demás sin motivos ni razón alguna. Esas personas están bien definidas y retratadas en cualquier diccionario Pero yo, precisamente por respeto, no se lo voy a decir.
    Como autor del comentario que usted menciona en su apoyo al amigo Pau, me doy por aludido y le reto a que señale, también, públicamente en qué párrafo o renglón de mi comentario digo algo en contra de la calidad de la foto de Pau, u ofensivo contra la modelo, o la mujer, para que Vd. también se sienta aludida.
    O usted no sabe leer o, maliciosamente, pretende echar más leña al fuego, rastrera actitud propia de las personas que, como usted, se ocultan en el anonimato.
    Sra.MARIA D. (?)...Tómese la molestia de releer el párrafo 2º de mi escrito donde digo, claramente, que "la foto es espectacular"... y...que "la modelo es de catwalk de primera, con una mirada penetrante y un juego del pelo en su justo punto". Después digo que la modelo tiene una nariz perfecta. Y, en el antepenúltimo párrafo, termino diciendo ..."están pidiendo a gritos esa extraordinaria foto y esa espectacular modelo"...
    Si calificar la foto de Pau como espectacular y extraordinaria. Si resaltar la belleza de la modelo Marina equiparándola a las Top Models de las "catwalks" (pasarelas) de primera, es ofensivo, de mal gusto y falto de sensibilidad como Vd. me tilda, una de dos: o no sabe leer y desconoce el significado y el valor de las palabras, o miente y difama a sabiendas y maliciosamente.
    Por si, todavía, no lo ha entendido, lo único que le digo a Pau es que, en mi opinión, con ese tratamiento y ese retoque había malogrado una extraordinaria foto, señalándole después los puntos negativos que me hacían opinar así, nada más, ¡ah! y si la nariz de la modelo no está torcida, será que, tal vez, yo padezca de estrabismo.
    Espero que mis palabras le ayuden a clarificar su errónea interpretación, a rectificar, a salir de su anonimato y aprender que, antes de criticar y difamar gratuitamente y sin dar la cara se pare a pensar en el daño que puede causar sin motivo alguno.
  • 0 0
  • 0 3
Recibidos / Dado

Habilidades