Roberto Vázquez


Free Account, Ourense
[fc-user:1260593]

Sobre mi

CARTA ABIERTA DEL AUTOR

"Cada cosa que nos rodea en nuestra vida cotidiana, tiene diferentes puntos de vista, según quien la observe, según el estado de ánimo o también según el carácter del observador, y a raiz de esto, también distintas interpretaciones de la realidad.
A través de la fotografía se puede trasladar en cierta medida esta visión personal e íntima de lo cotidiano, plasmarlo y tener la osadía de presentarlo a los demás. Pero es en la contemplación de la obra creada donde se abre otra dimensión, albergando en ella otras interpretaciones de la realidad propia y ajena; tantas como espectadores la observen y tantas como estados de ánimo o el caracter personal de cada uno.
El lograr generar un sentimiento, una ilusión o una emoción a través de cada fotografía en quien la contempla, es el éxito de su proceso de creación, pero más exitoso es el lograr transmitir el sentimiento propio del autor a través de ella. Es aquí donde nace la comunicación íntima entre el autor y el público. Es aquí donde concluye el proceso de creación de la obra y también, donde comienza la reflexión."
  • 0 0
  • 11 4
Recibidos / Dado

Habilidades