rodrigo soto m


Free Account, distrito federal
[fc-user:1102549]

Sobre mi

siempre me ha gustado la fotografia, la he llevado a cabo por hoby, hasta ahora que ya voy a entrar a una escuela de fotografia, me gustaria especializarme en paisajes, publicidad y desnudo artistico, en este quisiera demostrar que un desnudo masculino puede ser igual de estetico que el femenino y que no solo por ser desnudo masculino deben de aparecer en paginas de gays.

personalmente me gusta viajar y llevar mi camara quiensabe que puede captar uno con la lente, soy mu tranquilo y me gustaria recibir comentarios de la comunidad inscrita y sobre todo consejos yo creo que asi aprende uno mas.
gracias

Comentarios 4

  • Juan de Jesús López 16/01/2008 23:45

    Oiga, ¿y por que no ese presunto error lo convierte en algo intencional? Alguien dijo por ahí que un error en foto es un error si tú lo dices... y no lo explotas como tal.

    saludos y salud
  • elena codina 16/01/2008 23:02

    Gracias por tu información y por tu gentileza, en cuanto venga a visitarlo te lo hare saber. Un abrazo
  • Juan Alberto Calvillo 16/01/2008 17:37

    Hola Rodrigo,

    Bienvenido a fotocommunity, es un gusto saludarte y espero que te diviertas con nosotros.

    Ya que eres nuevo y como puedo ver, que ya subiste una foto y escribiste un texto en tu perfil y también ya subiste algunas de tus fotos. Ahora solo me queda recomendarte; escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que estos son la base de la comunicación con la comunidad. Si practicas esto, tus mismas fotos recibirán más comentarios, por que serás más visto.

    Muchos saludos compatriota,
    Juan Alberto
  • rodrigo soto m 15/01/2008 19:32

    soy fotografo aficionado, apenas voy a empezar a ir a la escuela de fotografia, me interesan los comentarios de la fotocommunity asi que los espero quisiera especializarme en paisajes, publicidad y desnudo artistico, en este ultimo quisiera demostrar que un desnudo masculino puede ser igual de estetico que uno femenino y que no se debe de sensurar y tampoco solo por ser desnudo masculino debe de aparecer en paginas para gays
  • 4 4
  • 6 4
Recibidos / Dado

Habilidades