Especial / Fotógrafos del mes / 2013

12-Carmeta

Carmeta solía trabajar en el área de gestión de un hospital público, pero se jubiló hace dos años. Se inició en la fotografía participando en los concursos anuales de fotografía organizados en el hospital. Ya en su segundo año participando en estos concursos, ganó el primer premio con una foto de paisajes y el tercer año, el segundo premio con un retrato. Esto fue lo que la motivó a entrar en este mundo mágico de la fotografía.

Carmeta
Carmeta
Cuenta interna de fotocommunity .es


Sin embargo, es al ingresar a fotocommunity, en el año 2010 cuando empieza a hacer sus incursiones en este apasionante mundo de la fotografía, llegando a convertirse en una de sus grandes aficiones, junto a la lectura y la música. Todo lo que ha aprendido, ha sido mediante la observación de las imágenes de los excelentes fotógrafos de esta comunidad y la generosidad de algunos compañeros que amablemente le han ido transmitiendo sus conocimientos en este campo.

Le gustan mucho los paisajes, buscar los momentos y luz adecuada para poder plasmar con sus imágenes la extraordinaria belleza que nos brinda a diario la naturaleza; sin embargo, está abierta a todos los temas. Le gusta el retrato y ahora se está iniciando en la fotografía macro. En su opinión, todavía le queda mucho por aprender...

Hasta ahora, ha utilizado una canon 450D y actualmente trabaja con una Nikon D90.

Carmeta piensa que en este campo de las imágenes, no basta con ser técnicamente bueno, sino que hay que transmitir con las fotografías, hacer que estas tengan alma y hagan vibrar. No está segura de conseguirlo pero es lo que intenta siempre.

Se considera principiante y su afán por aprender es un estímulo que la ayuda a seguir formándose y experimentando en esta maravillosa afición a la que Carmeta considera como un pozo sin fondo.
0 Fotos | Página 0 de 0