Todo lo relacionado con los concursos y proyectos de los miembros de fc.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
ana.maceirah

Tripode para Teleobjetivo 100-400

Yo he tenido ese objetivo (me lo robaron) y junto con una cámara como la Nikon D610, no hace un conjunto demasiado pesado, unos dos Kg más o menos. El objetivo cuenta con un buen estabilizador por lo que el uso del trípode será ocasional. Yo miraría un trípode ligero y no muy grande lo que hará que lo lleves más tiempo contigo. Hay muchos y hay marcas como Benro que te ofrecen calidad y unos precios comedidos. Si el presupuesto es un problema yo miraría en marcas como K&F (p.e: https://www.kentfaith.es/KF09.077V2_152 ... bh25-ba225). Vanguard también ofrece calidad con buenos precios ( p.e: https://www.vanguardworld.es/collection ... 3go-265hcb). Pero no te limites a estos, hay muchos fabricantes y modelos.
66 clics
mimi2210

ayuda

Debo decir que su enfoque de la fotografía es realmente excelente. Tus imágenes capturan una perspectiva única y puedo ver que realmente te apasiona tu oficio. Sin embargo, recomendaría intentar experimentar con diferentes ángulos e iluminación para llevar tu fotografía al siguiente nivel. A veces, incluso los cambios más pequeños pueden marcar una gran diferencia en el resultado final.

Como alguien a quien también le gusta la fotografía, recomiendo encarecidamente unirse a algunos canales y grupos de Telegram fotografía. Puede encontrar algunas ideas realmente geniales e inspiración de otros fotógrafos, y es una excelente manera de aprender nuevas técnicas y compartir su trabajo con otros. ¡Mantener el buen trabajo!
916 clics
Ir
arriba