¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!

Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

Especial

En memoria

El duelo es un estado de tristeza, pena y dolor causado por la pérdida de un ser querido, sean parientes cercanos, amigos o conocidos.
El Angel
El Angel
Maria Bellinghausen

Este sentimiento de desconsuelo puede ser expresado de diferentes formas: algunos llevan el luto vistiéndose de negro, otros gritan, ríen, permanecen en silencio, cuentan historias sobre los difuntos, acuden a lugares religiosos o hasta organizan una fiesta.

En esta sección se podrán ubicar fotografías analógicas o digitales que nos recuerden a ese ser tan querido que ya no está entre nosotros, pero al que nunca dejaremos de recordar.

Algunos de los motivos que pueden ser incluidos en esta sección son: cementerios, arreglos florales fúnebres, tumbas, etc. Pero no sólo eso, las posibilidades son infinitas. Cada uno tiene una manera diferente de expresar su dolor y el recuerdo de ese compañero tan especial que algún día nos dejó.
318 Fotos | Página 1 de 6