877 2

...Ley mordaza...

Ley mordaza es un término con el que los detractores de una ley la califican para criticar lo que perciben como la vulneración de libertades tales como la de expresión y de información.

Comentarios 2

  • Alfonso Diaz 13/07/2015 22:55

    Buena Foto-Denuncia, pero a mi parecer, es más importante criticar esa ley que tu Fotografía.
    Ni al presidente del Congreso le han molestado las manifestaciones en su exterior, pero esta derecha-talibana, de seguir, acabará con algo de lo que la inmensa mayoría disfrutamos, ser y sentirnos libres.
    Estos son como el Bush, que para acabar con los incendios propone talar los arboles y llenar el país de prohibiciones (principalmente sobre lo que les incomoda a ellos personalmente). Los que supuestamente fueron elegidos para servir a sus ciudadanos se convierten en nuestros verdugos y dictadores.... en fin, gran culpa es nuestra, al fin y al cabo ahí los pusimos, hay que joerse.
    Saludos y Gracias por mostrarnosla.
  • dolores coll 29/01/2015 13:29

    a la foto, este semi sol- semi sombra no ayuda nada, la hubiese dejado toda al sol.
    Con lo que alucino de verdad nos lo estamos tragando todo, como vemos que nos recortan libertades, derechos, sueldos... y agachamos la cabeza, y tragamos.. Y atento que con los atentados de París y bajo la excusa de protegernos de ataques terroristas nos van a volver a recortar libertades.

Información

Sección
Carpeta Motivos
Vistas 877
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSLR-A350
Objetivo ---
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/40
Distancia focal 13.0 mm
ISO 100