Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2011

EL BESO

Este nuevo proyecto se llama EL BESO y trata de captar la expresión más universal de amor y cariño. Deja volar tu imaginación para presentar fotos de besos entre parejas recién enamoradas, besos entre niños y sus mascotas, besos entre hombres y/o mujeres, besos entre animales, besos en la mejilla, besos esquimales, etc...

- inƒinito -
- inƒinito -
Tim Rüth


Se acepta cualquier tipo de fotos -nuevas o anteriormente publicadas- y fotomontajes, con la única condición que todos los elementos de la imagen provengan de fotos PROPIAS del fotógrafo. Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.
El plazo para presentar fotos empieza con la creación de esta sección y se extenderá hasta el próximo día 31 de julio de 2011, seguido por el plazo de votación hasta el 07 de agosto. La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
37 Fotos | Página 1 de 1