Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2012

Cosas de casa

Ultimamente he descubierto un mundo fotográfico en casa muy rico en texturas, formas y reflejos...


Si ponemos nuestro ojo y nuestra creatividad, podremos hacer fotos interesantes de "Cosas de casa" (jarrones, copas, hielos, pimenteros, tenedores, palillos de la ropa, etc, etc). Los invito a participar de este proyecto y espero que se diviertan mucho....

REGLAS DEL PROYECTO

Se acepta cualquier tipo de fotos, nuevas o anteriormente publicadas, y fotomontajes (claro, que todos los elementos de la imagen provengan del propio fotógrafo...). Todos los compañeros están invitados, ya sean de cuentas gratuitas o pagadas y los miembros del equipo administrativo de FC, están invitados a participar.
La cantidad máxima de fotos por cada participante serán 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza cuando se haya abierto el hilo correspondiente en el foro y se extenderá hasta el próximo día 28 de marzo, seguido por el plazo de votación hasta el 11 de abril.

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
56 Fotos | Página 1 de 1