2.722 25

GKM 3

Estimados compañer@s con esta toma de un cielo de Madrid quiero convocar la Tercera Gran Kedada en Madrid. Me gustaria que con vuestros comentarios aportarais sugerencias.
La primera idea sobre la fecha se situa entre el 22 y 29 de Octubre y el recorrido podria pasar por Atocha, Jardin Botanico(aprovechando el Otoño), Cibeles, Gran Via.
Atendere todas vuestras sugerencias, pero tener en cuenta que somos much@s y no se podra complacer a todo@s.
Un abrazo y ....a por la tercera......

Comentarios 25

  • Antonio Garcia-Bellido Capdevila 24/09/2011 14:38

    Genial!!! Marce un genio!!!
    Ya estaba deseando que llegara la 3 kedda! me perdi la primera, la segunda fue maravillosa, conoceros fue una grandisima alegria y satisfaccion!!! y no quiero perderme mas!!!
    He estado algo desconectado porque las tormentas de verano me "mataron" el PC y no he podido subir fotos... pero ya esta arreglado y aqui estoy de nuevo.

    Mi sugerencia para esta GKM3:
    Ya que estamos entrando en el otoño y El Retiro ya lo visitamos propongo:
    quedar en plaza de Oriente y desde ahi a Palacio Real, Jardines de Sabatini, bajar al Campo delo Moro que estara precioso y es grande y despues subir al Templo de Debod, todo ellos sitios +/- cerca (para que no se canse nadie) y amplios para que quepamos todos (me huele que esta tercera kedada sera mas multitudinaria que las anteriores). Lo de comer juntos si somos muchos va a ser dificil pero esa zona cercana a Moncloa tiene muchos sitios...
    Incluso podriamos llegar hasta el Parque del Oeste, que estara precioso en esta epoca del año!!! y es muy amplio para quedar todos...
    Que os parecen mis sugerencias?
    Un abrazo a todos y deseando veros!!!
    Antonio
  • dolores coll 09/09/2011 17:58

    bueno , he visto por ahí uno de los graffitti que inundan Madrid, y parece ser que al final es día 22, enseguida que sepa la fecha segura pillo un avión ( de ida y vuelta) .
  • Maria Eugenia. 08/09/2011 20:34

    Me encantarìa estar con todos los compañeros en esa fecha. No es factible,he quedado ya en estar en Madrid para Marzo a finales ( 27 en adelante ). Te propongo que la pròxima sea en esas fechas con mucho tiempo de anticipaciòn para poder conocerlos y disfrutar de verles. Un abrazo amigo. Marìa.
  • Juan Villalobos Cabrera 08/09/2011 19:59

    Hola a todos.
    Pues aunque suene a chiste, de nuevo se ha truncado la posibilidad de divertirme con vosotros, y eso que el día 29 estaré en Madrid....pero de boda...a ¡¡las 12 de la mañana!!!. Perdonadme, pero Murphy sí existe y creo que vive muy cerca de mí.
    No obstante, os anuncio e invito a todos los que podáis a la exposición que se inaugura con mis fotos del Bhutan en la sala de Caja España/Caja Duero de Zamora del 13 al 31 de Octubre. Me gustaría que alguno de vosotros, si no conoce Zamora, se acerque desde Madrid (los madrileños) que está a dos horas. Es una capital desconocida y con maravillas artísticas por todas partes (incluida mi exposición, claro).
    El Sábado 22 puede ser un día fantástico para la visita, aunque yo estoy a vuestra disposición todos los días durante esas fechas.
    Un saludo para todos y especialmente para tí Marce.
  • Jorge Rodriguez Mesias 08/09/2011 18:18

    Han quedado un poco dormidos...(ja ja), no hay mas aportaciones???
  • Paloma ARPA 05/09/2011 16:07

    Qué biennnn!! yo me apuntoooo,
    nada nada Ramón, ya he hablado yo con Murphy!!....jejeje
  • Ramon Gamell 03/09/2011 21:17

    Por ganas de acudir no será ... pero ya veremos...
    Ya me acostumbro a no hacer planes a menos de dos horas vista .... porque Murphy está al acecho...
    Estaré pendiente del tema. Ya concretareis el dia exacto y os diré algo, ok ?
    Un abrazo.
  • Rafael Muñoz 03/09/2011 19:26

    Estoy de acuerdo con la propuesta de Jorge Rodriguez de la zona y incluyento el templo de Debot, y tambien tiene razon en el tema del Rastro y yo que lo conozco bien (llevo 36 años trabajando alli), se que a los comerciantes no les gusta que les hagan fotos mucho menos un grupo numeroso.
  • P.J.Miralles 03/09/2011 15:06

    Cuenta conmigo,me encanta volver a ver a los conocidos y conocer a otros.Un abrazo.
  • Eduardo Castillo - EDUARDO 5 03/09/2011 13:33

    Cuenta conmigo sera emocionante reunirnos otra vez con tu perfecta organización. Un abrazo
  • GOYO 03/09/2011 11:15

    Yo a día de hoy tb me apunto,me lo pasé muy bien la última vez,el recorrido lo tendrían que decidir mejor los locales que los "forasteros",por aquello de conocerlo en todas circunstancias durante todo el año,el "problema" de la asistencia masiva es que siempre se formarán grupillos que se atrasarán o se adelantarán al resto de grupillos,pero bueno,al final se supera todo con en el ambiente tan sano que se respira.
    Marce,la que te espera para esta GKM3!!! jejeje
  • M..lorca 03/09/2011 7:37

    muy buen anuncio felicidades que lo paseis bien
  • Rosa Calvete 03/09/2011 1:16

    Amigo, me uno al razonamiento de Jorge y de Rosa.
    Pensad un poco en las personas que vamos de fuera por una parte y por otra, que si bien me encanta conocer Madrid y todo lo que de bello tiene, tampoco se trata de darnos la gran paliza, porque el que más y el que menos, termina hecho polvo, aunque no se queje.
    Yo me curo en salud, porque sé de antemano, que no podré seguir vuestra cabalgada, lo que por supuesto no debe perjudicar a nadie.
    Una vez tengáis todo organizado, veré hasta dónde puedo llegar. El resto es tan sólo mi problema.
    De no surgir algo que lo impida, cuenta con nosotros.
    Como la vez anterior, se irá perfilando todo.
    Besos amigo.
  • Luis O. 03/09/2011 0:06

    No creo que pueda asistir en esas fechas, probablemente estaré en Fuengirola por una obligación que ya contaré cuando haya pasado
    Que os lo paséis bien, como siempre...o mejor..!!
  • Ana Vera 02/09/2011 20:24

    Andaré por Alemania... Está visto que lo mío no es quedar en Madrid.

Información

Sección
Carpeta GKM
Vistas 2.722
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSLR-A350
Objetivo ---
Diafragma 10
Tiempo de exposición 1/500
Distancia focal 18.0 mm
ISO 100