Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

dolores coll


Miembro World

Caubet-Joan March.

Caubet era el nombre original del Joan March. Cada día nos dan un susto, el cierre del Joan March anunciado ayer es una canallada.
Del Joan March tengo un excelente recuerdo y eso que es difícil por que en el vivi el final de la larga agonía de uno de mis hermanos, murió allí. Y tuvo una muerte digna, gracias a la labor de grandes profesionales que podían ejercer su labor en un pequeño hospital preparado para ello.
Una se consolaba pensando que si la muerte no me va a llegar rápidamente, y me va a tocar sufrir antes de despedirme , estaba el Joan March que haría el camino un poco más fácil, que estaría bien cuidada, en buenas manos, que no era un mal sitio donde despedirse. Los recortes se lo han llevado por delante. Y con su cierre otro trozo de nuestra dignidad.

Comentarios 5

  • Carlo Pollaci 02/05/2012 20:54

    Foto d'impegno, testimonianza e denunzia.
    Mi piace e l'apprezzo moltissimo.
    (Tra le mie preferite).
    Ciao,
    Carlo
  • J o s e f 02/05/2012 16:11

    Nice to see!
    Regards, Josef
  • José Ramón Miguel 02/05/2012 15:58

    Hoy es el pan nuestro de cada día y la imagen me trae recuerdos del ayer ya lejano.
    Un abrazo. Ramón
  • Ildefonso Robledo 02/05/2012 8:20

    Magnifica imagen documental

    Un abrazo
  • Paula C 02/05/2012 4:03

    Indignante, deberian a cada recorte de esta indole, negarle la posibilidad de hacerse efectivo, no se de que manera, pero asi como ellos se llevan todo por delante, sin mas,...no darles el gusto y dejar las puertas abiertas, haciendo todos en esta sociedad el esfuerzo verdadero, es decir, aportando no lo q nos sobra, sino lo q tenemos (un pelin cada uno) y trabajar ad honorem y q vean de esa manera la protesta de la sociedad y demostrarles q sus recortes no pueden pasar por arriba de nuestra dignidad y q los recortes no pueden ya soterrar una muerte digna, esto en cualquier momento lo comparamos con Calcuta, como podras ver Dolores, se me puso la sangre a mil, ya lo siento, me INDIGNA

Etiqueta

Información

Categoría Motivos
Carpeta no
Clics 1.064
Publicada
Licencia

Fotos favoritas públicas 2