Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Ana Vera


Miembro Pro, Málaga

CÍRCULOS CONCÉNTRICOS. Colaboración con A RAS DE SUELO

Círculos concéntricos que se retuercen en el aire y se precipitan por un tobogán narcótico. Se enredan en una tempestad de hierro y fuego pero no se cierran, tan sólo se convierten en espirales eternas; agujeros negros de los que nada escapa, ni siquiera los recuerdos.

Rutina que se repite en el tiempo, experiencias de las que deseas desertar. Caras diferentes, sonidos, ritmos, colores que no consiguen sacarte de la monotonía machacona, de esa vuelta sobre vuelta que se repite de manera hipnótica a tu alrededor.

Peregrino por el borde metálico y cortante de mi propia espiral, intento dar un salto que me guíe al otro lado, a otro lugar, no se si mejor o peor; pero nuevo, diferente y por tanto esperanzador.

Me propongo escapar al infinito, a aquel espacio único, diferente, personal y sobre todo mío, muy mío. Atrapo esa espiral con las manos, con los dientes, la rompo en mil pedazos y recojo los trozos para armar mi propio destino, para sanar el alma.

TEXTO. Joserra A RAS DE SUELO. El me dió este texto y yo puse la imagen

Comentarios 17

Etiqueta

Información

Sección
Clics 3.157
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon DIGITAL IXUS 95 IS
Objetivo ---
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 1/20
Distancia focal 6.2 mm
ISO 400

Fotos favoritas públicas