Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

Guillermo Luder


Miembro World, San Isidro

Duro trajín

La féria es tediosa, hay que cuidar el puesto, pero el cansancio gana.

Comentarios 2

  • manuel daniel rivera 31/03/2014 9:43

    De acuerdo con Alfonso, pero, ya estoy acostumbrado, las fotos mias que más me gustan casi no tienen comentarios, y eso no es de ninguna manera un juicio de calidad , solo enjuicia la poca práctica que hay para ver fotografía artística.
    Felicitaciones, la foto es buenísima.!!!


  • Alfonso Diaz 05/11/2012 20:24

    COMENTARIO PROTESTA:
    Me parece increible que un Trabajo tan bueno, que demuestra el buen ojo fotográfico, y logicamente, el buen hacerlo tanto en cámara como en el posterior procesado, y que, tras varios días expuesta no tenga un Comentario. Me parece penoso.
    Y sino lo digo me dá el yuyu, así que dicho queda.
    Guillermo, con o sin comentarios, la Fotografía es Buena. Buscastes el espacio abierto por donde componer. Supistes ajustar los parámetros en su justa medida para crear el desenfoque adecuadísimo, aunque intuyo un algo de desenfoque por procesado en eso que se vé a derecha e izquierda, que a su vez, ayuda a que la vista se nos vaya al somnoliento señor.
    Enhorabuena y Saludazos