Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

antonio naranjo ojeda


Miembro World, LasPalmas de G C

EN LA RUTA DE LA SEDA-LOS RICOS Y LOS POBRES-TURFAN-CHINA

Esta foto la realice en Turfan ,los pobres (La mayoria de los chinos solo hay un 2% de ricos ) su coche un miserable triciclo que no tiene no bordillos ,un simple frenazo y se caeran ,al lado un coche de alta gama QUE QUEDA DEL SOCIALISMO EN ESE PAIS ?


LA HISTORIA DE UN CHINO CUALQUIERA.-

Esta historia es la vida de un chino que fue nuestro guia durante unos dias y que nos conto su vida.Fue el menor de ocho hermanos, al nacer sus padres agricultores lo querian dar, pero su abuelo se nego y amenazo irse a la montaña solo para morir (Los chinos no tiene cementerios si hay montañas se entierran en la montaña para que la montaña los proteja) .El abuelo consiguio y salvo al nieto y le llamo Brillante.
Pasaron los años y el niño crecio con buenas notas en sus estudios de primaria.Como no tenia futuro emigro a Pekin y trabajando de dia ,malviviendo y estudiando ingles por la noche aprendio.Estuvo despues dos años trabajando gratis hasta que tuvo nivel suficiente de ingles para presentarse a unas opsiciones de guia turistico.
Hace un año se caso pero otra vez problemas el padre de la novia no daba el consentimiento porque era pobre y despues de mucho regatear tuvo que pagar al padre de la novia 40.000 yan y un piso para su novia y el .Hoy esta muy feliz .
Joder sin palabras me dejo

Comentarios 19