Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

DANI POWELL


Miembro Pro, Barcelona

Escala humana

En el espacio central del Museo Chillida en madera y piedra, la escala humana la representan Lola y Toni y lo completan las luces y las sombras.

Comentarios 5

  • Javier Diez Porras 11/05/2009 18:25

    Muy bien dimensionado el espacio con la inclusión de esos dos compañeros.
  • Toni Grimalt 11/05/2009 17:29

    muy bueno el encuadre con tu particular punto de vista,mas allá de lo que vemos los demás,me acuerdo del momento, efectivamente estábamos hablando de no usar el flash.
    buen detalle y magnifica luz
    saludos
    toni
  • Lola Martínez Sobreviela 11/05/2009 14:23

    Qué buena, ya sabes que a mí fue este caserío lo que más me gustó aquella mañana. Un momento muy especial, pues Toni me estaba dando un consejo de ajustes para evitar el flash, que por supuesto me vino como mano de santo...
    Que estupendamente has reflejado la base de esta construcción, su pilar emergente, árbol de vigas como ramas. Son extraordinarios estos espacios sin tabiques donde el aire respira y nos acoge.
    Me encanta, me la voy a guardar con mucho gusto. Gracias.
  • Josune Etxebarria Esparta 10/05/2009 22:49

    Me encanta ese árbol que con sus ramas sujeta la edificación del museo Chillida-Leku.
    Muy buena la idea de incluir a Lola y a Toni en la misma, para hacernos idea de la altura de esas vigas.
    Un abrazo. Josune.

  • Ale Raschkes 10/05/2009 22:05

    La belleza del espacio interior, la luz y mezcla de materiales, captados por tu mirada profunda, solo puede dar como resultado esta bellísima foto Dani! Gracias por compartir conmigo este nuevo mundo!