Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

elena codina


Miembro Pro, Barcelona

Langosta

No es una buena foto, es para abriros el apetito y mostraros la calidad de comida y el precio en el Peru. Fue en un restaurante con una cámara de bolsillo, para tenerla de recuerdo, y el precio, fue de 8 Euros aproximadamente. En el norte del Peru, donde hay abundantes langostas.
¡¡¡¡¡¡Buen provecho!!!!!

Comentarios 6

  • Heidi Schade 12/10/2007 19:16

    le falta un poco de nitidez y la carne está un poco sobreexpuesta . . . pero me imagino que el plato estuvo delicioso - la presentación del plato me gusta mucho.
    saludos
  • Juan Alberto Calvillo 05/09/2007 17:25

    ¿Todo eso te comiste tu solita?....

    (jajaja) Broma.

    Saludos Elena
    Juan Alberto
  • Antonio Ríos Mestre 01/09/2007 16:50

    Apetitosa. Los contrastes de este mundo, lo que es barato para unos es prohibitivo para otros, y al revés. Cuando se trata de algo tan básico como es el alimento, es dramático, y una muestra de nuestras vanidades.
    Un abrazo.
    La foto te ha quedado bastante bien, quizá demasiada luz.
  • Ivan Zuliani 31/08/2007 21:28

    Deliziosa, bella idea e perfetta esecuzione. Grazie Elena.
    Tanti saluti, Ivan.
  • Miguel A. Reyes 31/08/2007 20:40

    muy fina la foto.
    lamentablemente no me gustan las langostas :-) pero el resto se ve bien rico!!
    Saludes
    Miguel
  • Tim Rüth 31/08/2007 14:42

    Qué plato más rico! :-)
    Desgraciadamente no comí langostas cuando estaba en el norte del Perú. Sin embargo me quedé impresionado por la comida - y sobre todo por la cantidad de comida que comen. Es por ejemplo completamente normal que hay platos como pescado o bistec con papas fritas en la carta de desayuno! (Así el turista por lo menos tiene la fuerza necesaria para visitar las ruinas de Chan Chan, la Huaca del Sol o el museo con la tumba del Señor de Sipán durante el día. El norte del Perú tiene tantas maravillas que ver que un buen desayuno es esencial... ;-))
    Un abrazo
    Tim