Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Al utilizar este sitio web aceptas el uso de cookies. Más información  OK

¿Qué es nuevo?

tropovero


Miembro Complete, Tabaiba (S. C. de Tenerife)

Oleaje

A diferencia con la pintura figurativa, en la que un hombre siempre es un hombre y una bicicleta es una bicicleta, en la abstracta una cosa puede ser y no ser al mismo tiempo. Lo abstracto tiene una cualidad casi cuántica: significa una cosa y la contraria. Esto da al espectador la libertad de imaginarse lo que guste.

Comentarios 6

  • tropovero 24/09/2012 12:16

    Como en todo proceso creativo, uno se encuentra con una (o más en el mejor de los casos) idea en la cabeza y tiene ante sí un lienzo en blanco. Tiene, además, una herramienta: lápiz, pluma, pincel, cámara fotográfica, etc., y el redentor universal de los artistas: San Photoshop (cuanto más avanzada la edición, mejor -yo utilizo la CS6-) y, hala, a pintar, a colorear, a dar volumen, a combinar elementos hasta encontrar un resultado armónico... y colorín colorado.
    De nuevo mis saludos y quedo a vuestra disposición por si puede explicaros algo quien tantas cosas tiene que aprender de vosotros.
  • tropovero 24/09/2012 12:03

    Gracias por vuestros amables comentarios.
    Mis saludos agradecidos.
  • manuel daniel rivera 24/09/2012 10:35

    Esto es magnífico !!!, me pregunto, por donde comienzas ??
  • Amado Calvo Marcos 20/09/2012 20:45

    NO SE COMO REALIZAS ESTAS MAGISTRALES EDICIONES, LLENAS DE VITALIDAD, PLASTICA, LUZ Y CROMATICIDAD, PERO SON UN VERDADERO LUJO ABSTRACTO Y VISUAL.
    SALUDOS CORDIALES DESDE BILBAO.
  • Maria Franca 17/09/2012 1:21

    ME GUSTA COMO MUEVE LOS COLORES +++++++SALUDOS
  • A ras de suelo 16/09/2012 19:24

    No se como lo haces y en eso precisamente creo que reside la magia, en el desconocimiento de los trucos para maravillarse del resultado final. No hay cosa más aburrida que ir al espectáculo de un mago sabiéndo que tiene un conejo escondido en la chistera. Yo me quito la mía ante esta explosión de luz, formas y color.
    Un abrazo.
    Joserra.