¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!

Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

Especial / Proyectos de los fotógrafos / Archivo 2009

Proyecto Oficios



Organización para el nuevo PROYECTO DE FOTOGRAFOS
La temática propuesta es: 'OFICIOS (casi) OLVIDADOS'.

No importa el rubro solo hay que buscar y fotografiar a cualquiera que aún practique su oficio a despecho de la industrialización de casi todo.
Se pueden subir los trabajos, desde el 26 de Junio y hasta las 24 hs. del 26 de Julio.
Se fija un Máximo de 2 TRABAJOS por participante.
Una vez finalizado el plazo de participación (hasta el 26 de Julio), se abrirá un apartado en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO: 'OFICIOS (casi) OLVIDADOS' en donde podréis votar (desde el 27 de Julio al 2 de Agosto) indicando cual de todas las aportaciones es vuestra preferida. Como ya saben, el método será copiar el número de código de la foto elegida, pegándolo en el espacio destinado (también), para adjuntar sus comentarios.
Finalmente el trabajo que resulte mas votado será considerado como “LA PORTADA” de este proyecto representando al resto de las aportaciones y será propuesto por mi para La Galería, con la intención de dejar constancia en ella (si es seleccionada) de este Proyecto.
Un saludo cordial para todos.
Silvia Corvalán
34 Fotos | Página 1 de 1