¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!

Thais Buch


Free Account, Pineda de Mar
[fc-user:2489992]

Sobre mi

La vida es hermosa cuando te aceptas

Soy una chica, perdón porqué aunque estoy a punto de cumplir los 40,me siento y vivo la vida con esa niña que llevo dentro. Esa niña que no pudo serlo en su momento. Me considero una persona muy normal, humilde y de la que se enamora de las cosas más sencillas. Amo poder vivir y agradezco cada segundo que tengo en el presente. No soy profesional en fotografía pero me encanta y para mi es como una terapia. Hace que me olvide de todo. Creo q lo q más me define es que vivir la vida con menos y eso menos darlo y compartirlo con todos es lo q me hace ser yo. Me encanta viajar y amo la naturaleza y sobre todo adentrarme en la vida de muchas culturas y aprender de ellas y compartir. Tengo dos lemas, #keeplifesimple y #sinlocuranohayfelicidad. Así que ya sabéis algo más de mi.

Comentarios 6

  • koldo Soto Guridi 01/03/2021 22:52

    Buenas noches Thais, muchas gracias por haber marcado una de mis fotografías como favorita,  me alegra muchísimo. Pasa una buena semana. Un saludo.
  • Marcial Ruiz Donoso 18/02/2021 7:46

    Me gusta tu descripción, creo que es un buen retrato. Persevera en lo que eres. No dejes que nadie te lo quite. Un fuerte y afectuoso abrazo.
  • Marcial Ruiz Donoso 18/02/2021 7:44

    Gracias Thais por tus amables palabras. Sigue subiendo fotos. Si puedes propónte subir una al día. Pronto le tomarás el gusto. Un fuerte y afectuoso abrazo.
  • Thais Buch 16/02/2021 19:57

    Ya subí mi primera fotografía tomada con mi teléfono Huawei. Dedicada a Marcial ??????????
  • felipe Martínez Pérez 12/02/2021 21:00

    Gracias Thais. Sube fotos...
  • Marcial Ruiz Donoso 12/02/2021 12:08

    Hola Thais, te agradezco tus votos y espero que publiques algo para poder seguirte. Un afectuoso abrazo.
  • 12 16
  • 24 13
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Le interesa la fotografía
  • Modelo (Principiante)

Equipo

Pues siempre he tomado fotografías con distintos móviles a lo largo de mi vida, siempre soy de las q tomo fotos a cosas que la gente me mira como pensando... Qué extraño... Pero a mienda igual. Tengo una cámara muy antigua q si q intenté descubrir toqueteando y jugando con ella, pero ahí está... No tengo ni idea. Así que ahora mismo pues voy con mi Huawei tan económico y sigo disfrutando con ello. Me relaja... Y me apasiona... Qué pena q muchas de esas fotografías las haya perdido.