Regresar a la lista
Las cosas que no te dije.

Las cosas que no te dije.

8.964 2

Don F


Free Account, Villacañas

Las cosas que no te dije.

"Palabras para Francis".

Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido. Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.
Porque si de algo estoy seguro, es que tú me has hecho mejor persona. Y eso, tiene un valor incalculable. Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño, esas que se sienten desde lo más profundo…
Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa que tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos…
Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona, en mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito mío.
Tú y yo, hemos recorrido sendas secretas y otras muy transitadas, pero que hicimos nuestras con el caminar de nuestras emociones por ellas. Aprendimos que el amor más que un sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablarte con ellos a través del silencio.

Comentarios 2