apoloacc


Free Account
[fc-user:1152686]

Sobre mi

no tengo duda de lo dinamico que puede ser una imagen, disfruto mucho el tiempo que dedico editando y preparando mis fotos, en particular los fotomosaicos se me han transformado en obsesion, no puedo parar hasta que obtengo justo lo que busco...

Hoy en día no es tan dificil hacer un fotomosaico, lo complicado es encontrar buenos fotomosaicos. Aunque proliferan esas sensacionales imágenes por la web, la calidad de la mayoría de ellas es mala, sus creadores no han tenido el tino de hacer trabajos que valgan la pena. De lo que he encontrado en la web puedo contar con los dedos de una mano los sitios de internet o artistas que hacen buenos fotomosaicos, así que decidí entrarle al ring y tratar de mostrar algo interesante en fotomosaicos.

Comentarios 6

  • Elena Grünstein 15/08/2008 1:45

    Me alegro mucho que te animes a participar, en realidad no porque se perdió el link, pero te envio esta opción copiada directamente del foro:

    http://www.fotocommunity.es/forum/read.php?f=97&i=1127&t=1127

    De cualquier manera si te vas a foros de texto en la sección de fotografía digital en la contribución de Proyecto Digital 4: Kenzo Flower, recopilarás la información del link anterior, también en la misma sección de Fotografía Digital podrás ver los concursos anteriores de Proyectos Digitales y por último si te das una vuelta a la ventana de especial en la sección de proyectos de fotógrafos encontrarás las fotos que han participado para cada uno de los proyectos, vale?

    Cualquier duda estoy a tus ordenes

    Saludos

    Elena Grünstein
  • Elena Grünstein 10/07/2008 16:12

    Hola Apoloacc, ya esta la propuesta para el 4° proyecto de manipulación digital, espero que te animes a participar.

    http://www.fotocommunity.es/forum/read.php?f=97&i=1143&t
    =
    1127


    Saludos

    Eg
  • Macu 10/05/2008 14:11

    Un trabajo muy interesante,yo no tendria nunca paciencia suficiente para hacer estas cosas
    un saludo
  • Juan Alberto Calvillo 09/04/2008 18:06

    Hola Apoloacc,

    Bienvenido a fotocommunity es un gusto poder saludarte y espero que te diviertas mucho.

    Me alegra tenerte por acá con nosotros, ya que tu estilo de fotomosaicos es especial y diferente. Lo cual hace diversa nuestra comunidad y por lo mismo más interesante.

    Por otro lado, lo único que me queda recomendarte; es escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que estos son la base de la comunicación con la comunidad. Independientemente de que de esta manera tus fotos serán más vistas y así recibirán más comentarios.

    Saludos hasta mi tierra, compatriota :-)
    Juan Alberto
  • apoloacc 18/03/2008 3:48

  • apoloacc 18/03/2008 3:48



  • 1 0
  • 26 5
Recibidos / Dado

Habilidades