Carlos Zamorano Dager


Free Account, Salamanca
[fc-user:1109357]

Sobre mi

Soy profesor que ejerzo el cargo de Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica de la Escuela Matilde Salamanca. Tengo 64 años, pronto a jubilar. Casado, 4 hijas, 6 nietos.

Desde mucho tiempo me ha gustado la fotografía. Comencé a experimentar con un revelado en blanco y negro que desarrollaba con negativos de tamaño 620 y 120 los cuales ponía entre dos vidrios junto al papel fotográfico, obteniendo fotografías chicas pero de buena calidad.

Entiendo el proceso del blanco y negro del cual pude realizar con ampliadora copias de 60 por 40 cm.

La fotografía digital la desarrollo con una máquina Samsung Digimax 404 de 4Mpixeles sin zoom óptico.

Salgo frecuentemente en mi motocicleta a captar los paisajes de la región en que vivo. (Provincia del Choapa, Comuna de Salamanca, Región de Coquimbo, Chile)

Cuando jubile pienso dedicarme de lleno a retartar mi país.

Saludos a todos los que gustan de este hobby.

Comentarios 1

  • Carlos Zamorano Dager 14/01/2008 16:29

    Hola a todos los fotógrafos del mundo. Soy profesor y desde hace muchos años he sido aficionado a la fotografía. Estudié dibujo y pintura en la Acdemia de Bellas Artes de Valparíaso, por lo cual relaciono mi pasión por la fotografía con ello.

    Soy chileno de 64 años de edad, pronto a jubilar. Soy casado con 4 hijas y 6 nietos.Salgo varias veces durante la semana en mi motocicleta, facilidad que me da el estacionarme en cualquier lugar para realizar las tomas fotográficas.

    Manejo una cámara digital simple Samsung de 4 megapixeles sin zoom óptico, modelo Digimax 404

    Vivo en una localidad llamada Salamanca, y he ahí mi interés por los paisajes ya que el entorno invita a contemplar lo agreste.

    Estoy feliz con este sitio que nos permite compartir nuestras vivencias. Mi e mail es czamoranod@hotmail.com

    Felicidades a todos los que comparten esta pasión

  • 0 0
  • 13 4
Recibidos / Dado

Habilidades