cyntiamilli


Free Account, MAR DEL PLATA
[fc-user:1251773]

Sobre mi

Hola permítanme presentarme:

Soy Cyntiamilli. nací en Mar del Plata, Argentina..en donde cursé mis estudios desde el primario al universitario.Me gradué como abogada en la facultad de derecho de la Universidad Nac. de Mar del Plata,,tan pronto dejé los claustros universitarios me dediqué a la investigación de los fenómenos internacionales en cuestiones de guerra con un trabajo que tuve la ocasión de remitir a Bruselas ..
Como escritora participé en sendos certámenes internacionales obteniendo en varios de ellos la calificación de AUTORA NOTABLE.
Me encanta todo lo relativo al arte digital..diseño..collages...algo que aprendí sola si bien cursé en cierta oportunidad también en mi ciudad..una tecnicatura en diseño gráfico pero que no sirvió de mucho pues la práctica la hice sola sin que nadie me guiara o me dijera tal o cual cosa...tal vez la pasión por esta materia fue la que hizo que día a día..pudiera perfeccionarla aunque todavía queda mucho camino por recorrer..
Espero que mis trabajos no los defrauden...gracias


CYNTIAMILLI

Comentarios 3

  • Juan Carlos Pons 28/09/2008 13:59

    Gracias por tu visita Cyntia. Imaginativa galería la tuya.

  • cyntiamilli 18/09/2008 14:29


    Gracias querido amigo pronto hallarás más imágenes para disfrutar que espero te agraden.Un gran abrazo de Argentina.CYNTIAMILLI
  • Julio Lemos 18/09/2008 12:56

    Uma bonita galeria e com muita cor e alegria.
    Saudações
    Julio
  • 0 0
  • 16 16
Recibidos / Dado

Habilidades