Jose Ignacio Martin


Free Account, La Antilla
[fc-user:1242531]

Sobre mi

Hace mucho tiempo que practicaba fotografía. En mi primera época tuve un laboratorio en casa y me revelaba mis diapositivas Kodachrome y Agfa. Mi primera cámara una Pentax, después una Nikon F2 y hoy una Sony Cybershot de 7,2 Mega.. Pero sigo aprendiendo y me gustaría seguir y seguir aunque soy de los que piensa que en la creación de fotos nunca se aprende del todo. Espero que algún día publique esa foto que todos deseamos obtener...

Comentarios 2

  • Antonio Cerezuela 22/10/2008 12:46

    Bienvenido al club, Jose Ignacio. Espero de disfrutes de las fotos y la gente que por aqui se encuentran. Ademas tienes la suerte de estar en un sitio donde se pueden tirar fotos "a porrillo" (El Terron, El Caño de la Culata, El Rompido.....). Vamos, que puedes desgastar el disparador de la Cybershot. Y por los comentarios que le has dejado a Luis, no te preocupes que "no solo hay que tener pico, hay que saber picar" y aqui se ven autenticos fotones con camaras de 7 Mpixeles. Animo y un saludo.
  • Macu 22/10/2008 12:30

    Hola Jose Ignacio!!!
    Bienvenido a FC ,no te desanimes y sigue haciendo fotos y participando en el foro ,si haces comentarios daras mas a conocer tu trabajo y tendras mas comentarios de los compañeros ,aqui hay gente muy buena que se aprende mucho atraves de sus fotos y de sus comentarios.
    Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes por aqui andamos.
    un saludo
    Y una flor...II
    Y una flor...II
    Macu
  • 1 0
  • 7 1
Recibidos / Dado

Habilidades