luis laza


Free Account, san Vicente del Raspeig
[fc-user:1214176]

Sobre mi

Hola a todos! Me llamo Luis Laza Sanchez, soy un joven fotógrafo nacido en Madrid (pero residiendo en Alicante desde hace mucho tiempo). Solo diré un par de lineas sobre mi, siempre he preferido que hable mi trabajo.
En mis mas de 12 años de carrera he tenido la suerte de trabajar con grandes clientes que pasaron a convertirse en grandes amigos y he llegado a conocer a grandes compañeros con los que vivir experiencias únicas que nos han llenado mas que haber ganado numerosos premios, publicar en revistas de moda o incluso cuando di el "salto" y me pase también a la dirección de fotografía de cine.
Nervios y sentimientos nos invaden a los que tenemos a la fotografía como una forma de vida, no como un trabajo. Nos gusta crear y que la gente disfrute con nuestro arte. Por eso me complace presentarles lo que es mi primer libro de fotografía artística que saldrá publicado en breve. BEAUTY OF THE DEAD es el resultado de mas de 9 meses de trabajo, cerca de 50 instantáneas mortalmente bellas en las que se dan la mano la cálida hermosura de la mujer y el frío abrazo de la muerte.
Te invito a que conozcas mas de este y otros de nuestros proyectos en las redes sociales "luis laza sanchez" en la web oficial www.luislaza.es y en nuestra campaña de crowdfunding de indiegogo http://igg.me/at/beautyofthedead/x/347939
  • 0 0
  • 2 0
Recibidos / Dado

Habilidades