radona


Free Account, Valencia
[fc-user:1265159]

Sobre mi

Mis multi-aficiones son el maquetismo, cine, escuchar música, jardín, dibujo, pintura, la fotografia y en fin, todo lo relacionado con la imagen.

Desde siempre me gusto la fotografía, que quizás no he podido desarrollar como me hubiera gustado debido a mi trabajo, espero que a corto plazo pueda ir delegando de mis obligaciones y poder disfrutar mas de la vida.

Y bueno, pues decir que empece siendo un chaval con una instamic, la Kodac 104 después hice mis pinitos con el Súper 8, pero me di cuenta que me gustaba mas la imagen fija, la instantánea, el encuadre, el momento , la magia de la luz...y todo eso, después adquirir una reflex de 35 mm. , la Canon Ae1, que después de un tiempo queriendo ganar en calidad me pase a la A1 tambien de Canon y despuesme hice con la Mamiya PRO 645 y casi siempre utilizando la diapositiva, me gustava la calidad de imagen que este medio me proporcionaba.

Por fin me pase a la digital con la Nikon D70 donde descubrí una nueva forma de disfrutar de la fotografía y que me complació hasta el dia de hoy.

Por ultimo le he pasado la D70 a mi hijo el cual hace sus pinitos con notoriedad, y me he echo con la nueva D90 también de Nikon con mas focal y nuevas prestaciones.

Y eso es todo más o menos, espero aprender mucho de vosotros, yo por mi parte aportar desde aqui lo que pueda.

Un cordial saludo para tod@ la aficion.

Comentarios 3

  • Felipe Riquelme 03/05/2009 7:56

    Radona : Agradecido por tu gran comentario a mi foto y por tus gratas palabras.Saber que te ha gustado conlleva a seguir con está pasión que nos une.Estaré atento a tu galería.Saludos.
  • Jesus M. Casal 09/12/2008 17:46

    Luces
    Luces
    Jesus M. Casal
    Gracias por lo que dices, intentaré mejorar.
    Un saludo.
    Jsús.
  • Miguel-Angel Ramón maramon 26/11/2008 13:48

    Hola radona,
    Muchas gracias por tus comentarios, con ellos todos aprendemos a ver las mismas fotos de otra manera. ¿Cuando vas a subir tus fotos? ánimo que así podremos disfrutar sin duda de ellas. Un saludo.
  • 1 2
  • 57 39
Recibidos / Dado

Habilidades