VOTACION PROYECTO -ANIMALES-

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
xxx xxx xxx xxx Nota 46 de 54
0 x gracias
enlace
Mi votacionb es para



DISEÑO NATURAL. La foto fue elegida para la Galería DISEÑO NATURAL. Javier Sanz 21.10.09 125
JLPUENTE JLPUENTE Nota 47 de 54
0 x gracias
enlace
[fc-foto:18968871]
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 48 de 54
0 x gracias
enlace
Creo se trata de una foto soberbia, ese b/n roto por ese ojo es fantástico.

DISEÑO NATURAL. La foto fue elegida para la Galería DISEÑO NATURAL. Javier Sanz 21.10.09 125
mi voto es para DISEÑO NATURAL DE Javier Sanz.
salu2
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 49 de 54
0 x gracias
enlace
Ah, cuántas bellezas!! Me fascino la de los Bambi de Miguel Olmeda, me rei muchisimo con el Lemur de Sergio López... pero esta de Alejandra... esta no tiene desperdicio!!

Va mi voto por ella, porque tiene el sabor de lo inesperado, de lo que encontrado sin estudiarlo, sin imaginarlo siquiera, tiene un toque de diversión, y ¡¡un mucho de lo que deben sentir los animales luego de que los agobiemos en las vacaciones!!

Felicidades ALejandra por la excelente toma, no sé cómo no tiene más votos!!


[fc-foto:19052654]


Rosa
J.Mosteiro J.Mosteiro Nota 50 de 54
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19042784]
Angel Asensio Angel Asensio Nota 51 de 54
0 x gracias
enlace
Pues creo que lo tengo claro, efectivamente es la que mas me gusta.... aunque a lo mejor....no , venga es esta... por la ternura del momento que refleja, la paciencia que estos nuestros mejores amigos nos enseñan. En el momento y lugar preciso, y muy buen ojo fotográfico para captarlo, y buena técnica al reflejar los que las manchas del cristal nos describen. Efectivamente es esta. Enhorabuena.

[fc-foto:18835299]
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 52 de 54
0 x gracias
enlace
Mi voto para Diseño natural.

DISEÑO NATURAL. La foto fue elegida para la Galería DISEÑO NATURAL. Javier Sanz 21.10.09 125
Lolapc Lolapc Nota 53 de 54
0 x gracias
enlace
Mi voto para :

DISEÑO NATURAL. La foto fue elegida para la Galería DISEÑO NATURAL. Javier Sanz 21.10.09 125

Lola.
SergioLópez SergioLópez Nota 54 de 54
0 x gracias
enlace
Mi voto es para:

[fc-foto:18827158]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba