Nuevo proyecto: LA NAVIDAD

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Con motivo de la llegada de la Navidad desde fotocommunity hemos pensado en iniciar un nuevo proyecto con esta temática: LA NAVIDAD.

Podéis encontrar la nueva sección para subir las fotos en el siguiente enlace:

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/19094


--> REGLAS:
Debéis presentar fotografías relacionadas con esta festividad, pueden ser nuevas, publicadas anteriormente e incluso valen fotomontajes. El único tipo de fotos que no están permitidas son aquellas que tengan algún elemento que provenga de un autor diferente al que presenta la fotografía en el proyecto.

-->PARTICIPANTES:
Estáis todos invitados: miembros con cuenta de pago, con cuenta gratuita y del equipo administrativo. Aunque cada usuario podrá subir 3 fotos como máximo, independientemente del número de cuentas que tenga.

-->PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación empieza desde yaa!! hasta el próximo 12 de diciembre.

-->VOTACIÓN:
Empezará una vez finalizado el plazo de presentación y acabará el 19 de diciembre. Esta votación se hará públicamente en el hilo del foro que se abrirá con esta finalidad. Podran participar en la votación todos los usuarios con una antigüedad de más de 3 meses en fotocommunity y cada usuario podrá votar solo una vez.

-->PREMIOS:
La foto ganadora será la utilizada por fotocommunity para felicitar la Navidad mediante Fotomail a sus usuarios y para el Newsletter. Además al autor de la foto ganadora se le regalaran 3 meses de membresía de la cuenta de la que disponga, o en caso de tratarse de un usuario Free se le regalaran 3 meses de una cuenta Basic.


!!FELICES FIESTAS FOTOCOMUNITARIOS!!! !!FELICES FIESTAS… TOMAS MAYRAL 08.12.09 12


Espero que os guste la iniciativa y que os animéis a participar :) Os espero!!
Juan José Pérez Díaz Juan José Pérez Díaz Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Me parece buena la idea! Gracias por invitarme, a ver si me animo y hago alguna captura navideña! Un saludo :P
Maxik Maxik Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por invitarme, sin duda alguna voy a participar...

Saludos a toda la comunidad.
Dobla Dobla Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitacion, espero encontra algo para poder participar.
Un abrazo.
inoxbany inoxbany Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias cuenta conmigo sera un placer
saludos
Pere
Jose Luis Vozmediano Jose Luis Vozmediano Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Me parece muy buena idea. Contad con mi participación
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Bien chicos y chicas! Así me gusta :D

Buen fin de semana!!
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme, si participo.
Saludos.
Joaquin Q. Joaquin Q. Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, Nuria, por tu invitación a este proyecto. A ver si se me ocurre algo. Saludos
Angie j.j Angie j.j Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Creía que este año no se animaba nadie.
Igual es por la crisis,pero precisamente con más motivo aún.
NO cuestan nada y podremos darle un poco más de luz.
Un abrazo
Decopixel Decopixel Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
Gracias por la "invi! es un año terrible y devastador........decaido y sin ánimos,no creo que salga mucho ósea que he decidido no participar..........me sabe muy mal por ti y mis compañeros pero espero que sepáis comprenderme......el año que viene vendrá mejor....seguro!!
hem sap greu!
Abraçada i petonets
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
No pasa nada, la Navidad siempre es un tema delicado.

No et preocupis, una abraçada :)
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Hola compañeros, el plazo de votación para el proyecto ya ha empezado y durará hasta el 19 de diciembre.
La votación se hará públicamente en el siguiente hilo del foro:
http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 138&t=3138

Desde fotocommunity hemos creído conveniente cambiar algunas de las reglas de participación y votación de las que os quiero informar. La votación estará abierta, además de a todos los usuarios con una antigüedad de más de 3 meses, a todos aquellos usuarios que han participado en el proyecto con alguna fotografía.

Gracias amigos :)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba