CONCURSOS JUSTOS CON IGUALDAD DE REGLAS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
horacio heguerte horacio heguerte Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Para entender este texto primero hay que conocer el proceso de desarrollo del concurso "Una biblioteca mutante"

Mensaje mandado a Silvia,al cierre del concurso:
(“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,. . . . . . .”)

"A partir de cierto punto no hay retorno",ese es el punto que hay que alcanzar”
Si mi querida amiga, como decia tu compatriota Jose Larralde, “cosas que pasan”.
Hay situaciones que tienen su justo momento, ni antes ni después, y ahí es donde debes concentrar tu atención, no para justificarte, sino para encontrar los posibles errores cometidos. Existe un dicho que dice: " No hay mayor mentira que la verdad mal entendida." y no creas que estoy molesto por no haber ganado, de lo cual estuve muy lejos de ello, ya que mis trabajos carecen totalmente de cualidades estéticas., al lado del resto. Lo que realmente me molesto y creo tener todos los derechos de expresarlo, es que los criterios no hayan sido los mismos para todos. Lamento que Tomas que es una persona sumamente equilibrada, no se haya jugado a dar su opinión, ya que fue notorio que existieron trabajos, donde habia mas de un elemento, (como el caso del que obtuvo el segundo puesto).
“Mu' poquita cosa,
esa es la verdad . . . . .”
Quiero dejar en claro que todo esto, escapa de lo importante o relevante, si las trato no es para entrar en un conflicto con uds., si vamos a jugar, que las cosas sean justas y no viciadas de un contenido negativo para el conjunto de personas.
De estos casos esta lleno la historia de concursos en fotocomunity, donde un grupo de amigos o simpatizantes se votan sus trabajos. En mas de una oportunidad exprese mi desconformidad y nadie me supo dar una respuesta y creo que debió haber sido Silvia la responsable de ello y no con su silencio conciliador o su "practica del discernimiento".
Ahora sumémonos a la propuesta de Tomas y fomentemos una amistad sincera, donde la espontaneidad no sea un elemento negativo. Un lugar donde gane o se destaque el mejor. Un lugar donde no tengamos miedo de equivocarnos, que el espíritu de cordialidad prime. Un lugar donde los lastimados, expresen sus discrepancias, sin ser marginados. Un lugar donde no reine "el silencio de los inocentes". Un lugar donde se grite con MAYUSCULA y no con oidos que no quieren escuchar.
AHORA SI LO GRITO SILVIA: "ME SIENTO DESCRIMINADO"
Cierro este comentario con una estrofa de “Herencia Gitana” Angela Molina

“soy lo mismo que el pavo real
que orgulloso recibe la muerte
y ORGULLOSO DEL MUNDO SE VA
Mu' poquita cosa,
esa es la verdad,
pero soy dichosa
pudiendo cantar”

A igual que en el la pelicula “Las cosas del querer”, se denuncia la descriminacion a los diferentes, algunos con el silencio, otros con el prejuicio.

Es tiempo de crear reglas estables, donde lo que prime es el esfuerzo y creatividad y no las simpatias personales.

“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,
hija de "pares" gitanos
y tengo sangre de reyes
en la palma de la mano,
que tengo sangre de reyes
y en la palma de la mano.
Porque soy de la razita calé”
http://www.youtube.com/watch?v=aLsEJ6Bx ... r_embedded



Noticia editada (17:42)
Angie j.j Angie j.j Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Veo que nadie contesta.
Todos parecen huir de alguien al que parece crear conflictos.
No digo que no los promuevas,pero también es cierto que es muy fácil dejar de hablar todos aquellos que en realidad son los que más hablan.Solo se callan cuando tienen que hablar y hablan cuando tienen que callar.(incluida yo)
Pero la vida es así.,........
Ahora tienen el campo libre para tirar todas las piedras que esconden.
Pero es más fino el silencio.No te pongas a la altura de esos(suelen decir)Pues esos que van tan altos,espero que no necesiten un día paracaidas.
Bueno,ya has conseguido encenderme,por lo tanto si eres promovedor de disputas y aceleramientos.Pero también eres un charlatan que por lo menos dice lo que piensa y lucha por lo que piensa y cree y eso me gusta.
Un abrazo
Cita:




Cita:





Noticia editada (11:18)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Queridos amigos de fotocomunity, si a ti, al que esta leyendo en estos momentos este texto, tu que eres parte de esa masa de anónimos que recorre estas paginas y mira desde la ventana de su monitor, y prefiere no participar. Tu que eres parte de esos que miran desde la ventana de su casa para vichar que esta haciendo el vecino. Los mismos que les gusta ver las cosas a lo lejos, para no salir dañados, pero critican de la sociedad en que viven. ¿Por qué? Creo que en gran medida es el producto del miedo que
nos atenaza, nos subyuga, paralizándonos, entra en nuestras casas por la tele (TV). Entramos con miedo, de punta de pies, con cautela de que no se nos note. Nos inscribimos con un seudónimo y nos sentimos más cómodos con la opinión de la mayoría. Sabemos que las cosas no están bien, pero preferimos callar, ¿para que exponernos al ridículo, verdad?.
En España, Argentina y en mi país vivimos épocas de dictaduras, hoy nuestro presidente que en su tiempo fue un guerrillero, supo no dar el brazo a torcer y a igual que Mandela, lucho por una causa. También supieron (los uruguayos) pasar momentos como el triunfo contra los brasileros en la final del campeonato de fútbol en Maracana, o cuando un grupo de jugadores de rugby pasaron varios meses viviendo en la cordillera nevadas de chile cuando se les cayo el avión. Todos ellos eran personas, que sabían lo que querían, y para ello se debe tener cojones y sangre en las venas.
En algún momento existieron personas en España que formaron una gran nación, personas que marcaron un rumbo. Seguro que no son los mismos que hoy componen fotocomunity, que aceptan la mediocridad y prefieren el silencio.
Dialogar, intercambiar opiniones no es malo, es fomentar una reciprocidad de ideas, de las cuales podremos estar o no de acuerdo. Ya tendremos, el día que nos llamen desde haya arriba (un silencio eterno). Chau

Quieren un buen ejemplo de cojones (un peliculón) :
En el principio fue el caos
“Cuando comenzamos Alberto y yo, nuestro espíritu era ése, desde luego: el desastre, el desfase, el poco rigor o poca profesionalidad. Quizá ese espíritu lo fuimos contagiando o imponiendo a los demás” (Guillermo Toledo). “La desorganización, la impuntualidad, el intentar entender el mundo de cada uno… digamos que, si no, no sería Animalario. Pero muchas veces me he sentido mal, con ganas de decir: no entiendo cómo coño… hostias, por qué no hay un poquito de seriedad aquí” (Encarna Breis). “Existe una armonía dentro del caos. Una mezcla de respeto e indiferencia. Cada uno con lo que pueda. A mí se me han permitido un montón de cosas que en otra compañía no habría podido ser, como no ir a ensayar, por ejemplo, porque estaba debajo de una mesa, borracho como un perro, o porque se me olvidaba, sencillamente. No creo que haya muchas compañías que puedan presumir de tener un actor que no fue a una función porque se le olvidó. Eso me parece la polla, me parece bonito, incluso” (Guillermo Toledo). “Eso es una chorrada. Es un mito estúpido. Si tu llegas una hora tarde y están esperándote para trabajar y llegas y no te sabes el texto, eso no es bueno. Lo que nos salva, en última instancia, es un trabajo de varios años, un mismo lenguaje, una complicidad que… en fin, pero… no me jodas, hombre” (Javier Gutiérrez). “Yo creo que en gran parte por eso ha tirado pa’lante la compañía. El afecto y el compañerismo, dentro de un egoísmo brutal. Un equilibrio raro que ha habido siempre y que sigue habiendo entre el amor y la falta de respeto, porque hemos faltado mucho al respeto, pero luego también nos hemos apoyado. Hemos mantenido un equilibrio muy frágil, amazónico. También ayuda la confianza que hemos tenido en nuestros proyectos” (Guillermo Toledo). (continua) . . . . . .
Sacado de: Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente
http://www.ladinamo.org/ldnm/articulo.p ... =20&id=496
Ezequiel de la Sierra Ezequiel de la Sierra Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
No lei tu 2do post, y tampoco estube en ningun concurso ya que soy nuevo en la pagina, pero si en algo cuncuerdo con vos es en que si las cosas por minimas que sean no se hablan, no hay acuerdos, y lo mejor es decir las cosas en el momento y en la cara, y enfrentarlas y porsupuesto, quien se sienta culpable u tenga que hablar, que hable.
Estoy con vos, espero llegar lejos como fotografo ytener aceptacion, me tengo fe, pero ante todo, unidad y amistad con las personas que comparten una misma pasion como la mia, al inmortalizar momentos con una camara...

Un abrazo

de la Sierra Craigdallie Ezequiel horacio heguerte escribió:

Cita:Para entender este texto primero hay que conocer el proceso de
desarrollo del concurso "Una biblioteca mutante"

Mensaje mandado a Silvia,al cierre del concurso:
(“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,. . . . . . .”)

"A partir de cierto punto no hay retorno",ese es el punto que
hay que alcanzar”
Si mi querida amiga, como decia tu compatriota Jose Larralde,
“cosas que pasan”.
Hay situaciones que tienen su justo momento, ni antes ni
después, y ahí es donde debes concentrar tu atención, no para
justificarte, sino para encontrar los posibles errores
cometidos. Existe un dicho que dice: " No hay mayor mentira que
la verdad mal entendida." y no creas que estoy molesto por no
haber ganado, de lo cual estuve muy lejos de ello, ya que mis
trabajos carecen totalmente de cualidades estéticas., al lado
del resto. Lo que realmente me molesto y creo tener todos los
derechos de expresarlo, es que los criterios no hayan sido los
mismos para todos. Lamento que Tomas que es una persona
sumamente equilibrada, no se haya jugado a dar su opinión, ya
que fue notorio que existieron trabajos, donde habia mas de un
elemento, (como el caso del que obtuvo el segundo puesto).
“Mu' poquita cosa,
esa es la verdad . . . . .”
Quiero dejar en claro que todo esto, escapa de lo importante o
relevante, si las trato no es para entrar en un conflicto con
uds., si vamos a jugar, que las cosas sean justas y no viciadas
de un contenido negativo para el conjunto de personas.
De estos casos esta lleno la historia de concursos en
fotocomunity, donde un grupo de amigos o simpatizantes se votan
sus trabajos. En mas de una oportunidad exprese mi
desconformidad y nadie me supo dar una respuesta y creo que
debió haber sido Silvia la responsable de ello y no con su
silencio conciliador o su "practica del discernimiento".
Ahora sumémonos a la propuesta de Tomas y fomentemos una
amistad sincera, donde la espontaneidad no sea un elemento
negativo. Un lugar donde gane o se destaque el mejor. Un lugar
donde no tengamos miedo de equivocarnos, que el espíritu de
cordialidad prime. Un lugar donde los lastimados, expresen sus
discrepancias, sin ser marginados. Un lugar donde no reine "el
silencio de los inocentes". Un lugar donde se grite con
MAYUSCULA y no con oidos que no quieren escuchar.
AHORA SI LO GRITO SILVIA: "ME SIENTO DESCRIMINADO"
Cierro este comentario con una estrofa de “Herencia Gitana”
Angela Molina

“soy lo mismo que el pavo real
que orgulloso recibe la muerte
y ORGULLOSO DEL MUNDO SE VA
Mu' poquita cosa,
esa es la verdad,
pero soy dichosa
pudiendo cantar”

A igual que en el la pelicula “Las cosas del querer”, se
denuncia la descriminacion a los diferentes, algunos con el
silencio, otros con el prejuicio.

Es tiempo de crear reglas estables, donde lo que prime es el
esfuerzo y creatividad y no las simpatias personales.

“Soy de la raza calé,
que al mundo dicta sus leyes,
hija de "pares" gitanos
y tengo sangre de reyes
en la palma de la mano,
que tengo sangre de reyes
y en la palma de la mano.
Porque soy de la razita calé”
http://www.youtube.com/watch?v=aLsEJ6Bx ... r_embedded



Cita:
Noticia editada (17:42)
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola:
No había leido hasta ahora esta discusión y no he buscado y posiblemente no lo haga que es lo que la ha motivado. Solo hay algo que me parece importante, desde el respeto a todos. El silencio no siempre significa lo que cada uno quiere interpretar. El silencio solo significa lo que quiere quien lo practica y es merecedor del respeto. Quizás muchos de los que no opinan no es que no tengan opinión. Quizás el que entra en un foro de fotografía quiere participar en el tema fotográfico y para otros temas acude a otros foros. Quizás lo que a unos les parece importante para otros es baladí. Quizás haya tamtos quizás como miembros. Quizás los que ya pasarón por un lugar no deseen volver a pasar. Quizás, simplemente, no tenga yo razón y debería enterarme de lo que pasó y opinar.
Un saludo.
Jesús
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba