consulta sobre ATcultura

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
F.J. Pineda F.J. Pineda   Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola os mando este correo a alguno de los amigos para ver si alguien me puede dar referencias de lo que continuación os cuento:

He recibido un correo donde se me invita a participar como uno de los artistas escogidos para publicar dos imágenes mías en un libro llamado LA ESTETICA Y EL ARTE CONTEMPORANEO II, es un proyecto que se hace desde Argentina, (Córdoba)
Este proyecto lo lleva según me informan un señor llamado Ricardo Cesar Lescano Grosso desde su asociación ATcultura.

Me pide junto con mi curriculum dos imágenes y unas 150 palabras sobre el arte para publicarlos en su libro que según me cuenta vía correo electrónico se publicara en Argentina en dos idiomas Español e Ingles.

Dicho libro me cuentan será distribuido por museos, embajadas y demás….

Hasta ahora todo suena bien, pero cuando me pide 340 dólares estadounidenses, es ahí cuando me asaltan las dudas y las preguntas.

Alguien de vosotros ha oído hablar del tal Ricardo, de este libro que se supone es ya una segunda entrega (lo digo por el II que lleva en el titulo) o de dicha asociación cultural ATcultura.

He mirado por google y salen muchas referencias a todo esto pero como todos sabemos, en Internet, yo mismo puedo decir que soy astronauta y argumentarlo en mil páginas.

Gracias de antemano y si alguien ha oído hablar de esto o ha recibido algún correo como este, ya que me encontraron vía fotocommunnity, me pueda informar si es verdad todo esto o por el contrario tengo que dudar.

Saludos
lekeleke lekeleke Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Esto suena a fraude..................
F.J. Pineda F.J. Pineda   Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias amigo por el interés.

Yo pienso que todo es un muy buen montaje para sacar dinero y en cierta forma totalmente legal, siempre y cuando cumplan con lo que prometen que al fin y al cabo no es otra cosa que donar unos cuantos libros a bibliotecas públicas y embajadas, así como enviarte una copia impresa.

Con lo que recaudan cerca de 300 euros, da de sobra para ser generoso regalando unos cuantos libros, enviarle al que participa otro y ganar una buena suma de dinero.

Es como si lo queremos hacer nosotros, hago un libro donde el que quiera salir tiene que pagarme, yo luego te envió una copia del libro y si eres de otro país, como es mi caso, no creo que me pase por allí para ver si es verdad que lo han donado a las bibliotecas y demás.

Una vez quitado gastos se quedan con una buena suma de dinero

Buena idea.
Gracias y si os enterais de algo ya me cuentas
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba