Derecho al pataleo. Concurso Europa en mi vida diaria.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Lolapc Lolapc Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola a todos,

Me he quedado estupefacta al ver las bases del concurso que se propone en la home de la web:

"REGLAMENTO
1.1 Para poder participar en el concurso ha de residir en uno de los 27 Estados miembros de la
Unión Europea y tener entre 18 y 30 años de edad."

Ya sé que no soy una chiquilla (tengo 36 años) pero es que últimamente ya me he encontrado con varias ocasiones en las que 30 es la edad máxima!!!
He ojeado, por encima eso sí, las bases del concurso y no he encontrado nada que tenga que ver con la organización del concursos para relaccionarlo unicamente con la juventud, que quizas sea lo que me hiciera comprender ese baremo.

Quizas sea que mis circunstancias personales hayan hecho que mi vocación sea tardía.
En fín aquí dejo mí derecho al pataleo.

Lola.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
UN BUEN EJEMPLO DE LOS SILENCIOS DE LA COMUNIDAD

Queridos amigos de fotocomunity, si a ti, al que esta leyendo en estos momentos este texto, tu que eres parte de esa masa de anónimos que recorre estas paginas y mira desde la ventana de su monitor, y prefiere no participar. Tu que eres parte de esos que miran desde la ventana de su casa para vichar que esta haciendo el vecino. Los mismos que les gusta ver las cosas a lo lejos, para no salir dañados, pero critican de la sociedad en que viven. ¿Por qué? Creo que en gran medida es el producto del miedo que
nos atenaza, nos subyuga, paralizándonos, entra en nuestras casas por la tele (TV). Entramos con miedo, de punta de pies, con cautela de que no se nos note. Nos inscribimos con un seudónimo y nos sentimos más cómodos con la opinión de la mayoría. Sabemos que las cosas no están bien, pero preferimos callar, ¿para que exponernos al ridículo, verdad?.
En España, Argentina y en mi país vivimos épocas de dictaduras, hoy nuestro presidente que en su tiempo fue un guerrillero, supo no dar el brazo a torcer y a igual que Mandela, lucho por una causa. También supieron (los uruguayos) pasar momentos como el triunfo contra los brasileros en la final del campeonato de fútbol en Maracana, o cuando un grupo de jugadores de rugby pasaron varios meses viviendo en la cordillera nevadas de chile cuando se les cayo el avión. Todos ellos eran personas, que sabían lo que querían, y para ello se debe tener cojones y sangre en las venas.
En algún momento existieron personas en España que formaron una gran nación, personas que marcaron un rumbo. Seguro que no son los mismos que hoy componen fotocomunity, que aceptan la mediocridad y prefieren el silencio.
Dialogar, intercambiar opiniones no es malo, es fomentar una reciprocidad de ideas, de las cuales podremos estar o no de acuerdo. Ya tendremos, el día que nos llamen desde haya arriba (un silencio eterno). Chau

Quieren un buen ejemplo de cojones (un peliculón) :
En el principio fue el caos
“Cuando comenzamos Alberto y yo, nuestro espíritu era ése, desde luego: el desastre, el desfase, el poco rigor o poca profesionalidad. Quizá ese espíritu lo fuimos contagiando o imponiendo a los demás” (Guillermo Toledo). “La desorganización, la impuntualidad, el intentar entender el mundo de cada uno… digamos que, si no, no sería Animalario. Pero muchas veces me he sentido mal, con ganas de decir: no entiendo cómo coño… hostias, por qué no hay un poquito de seriedad aquí” (Encarna Breis). “Existe una armonía dentro del caos. Una mezcla de respeto e indiferencia. Cada uno con lo que pueda. A mí se me han permitido un montón de cosas que en otra compañía no habría podido ser, como no ir a ensayar, por ejemplo, porque estaba debajo de una mesa, borracho como un perro, o porque se me olvidaba, sencillamente. No creo que haya muchas compañías que puedan presumir de tener un actor que no fue a una función porque se le olvidó. Eso me parece la polla, me parece bonito, incluso” (Guillermo Toledo). “Eso es una chorrada. Es un mito estúpido. Si tu llegas una hora tarde y están esperándote para trabajar y llegas y no te sabes el texto, eso no es bueno. Lo que nos salva, en última instancia, es un trabajo de varios años, un mismo lenguaje, una complicidad que… en fin, pero… no me jodas, hombre” (Javier Gutiérrez). “Yo creo que en gran parte por eso ha tirado pa’lante la compañía. El afecto y el compañerismo, dentro de un egoísmo brutal. Un equilibrio raro que ha habido siempre y que sigue habiendo entre el amor y la falta de respeto, porque hemos faltado mucho al respeto, pero luego también nos hemos apoyado. Hemos mantenido un equilibrio muy frágil, amazónico. También ayuda la confianza que hemos tenido en nuestros proyectos” (Guillermo Toledo). (continua) . . . . . .
Sacado de: Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente
http://www.ladinamo.org/ldnm/articulo.p ... =20&id=496
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba