Desde Venezuela, como obtengo el Calendario de Fotocommunity

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Zerpita- Caroline Selga Zerpita- Caroline Selga Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Amigos...
Que alegria y que honor enterarme hoy de que mi fotografia fue escogida como una de las ganadoras para el Calendario Fotocommunity 2011..!! Ciertamente la competencia fue muy dura.... faltan meses del año para todas las espectaculares tomas que se sumaron a esta competencia!....
Me gustaria saber si este Calendario sera publicado en Papel? es decir no solo en su version digital... de ser afirmativa la respuesta como y cuando lo puedo obtener?, a pesar de la distancia que me separa de Ustedes, ya que vivo en la Isla de Margarita, Venezuela, tengo familiares y amigos en España que me pueden ayudar a obtenerlo y a que me sea enviado.
De nuevo mil gracias por este honor, que me estimula aun mas a seguir con este maravilloso arte de la fotografia !....
Espero su pronta respuesta...

Un abrazo...

Caroline Selga (alias: ZERPITA)
Isla de Margarita
Venezuela.
Amparo Mari Amparo Mari   Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Hola Zerpita,

soy una de las administradoras de fotocommunity. Antes que nada, en nombre de fotocommunity te reiteramos la enhorabuena por tu foto seleccionada para el concurso.
Efectivamente los calendarios, tal y como se informaba en las condiciones de partipación del mismo, serán impresos. Por favor, escríbenos a través del soporte la dirección a la cual deseas que te enviemos los calendarios.


Muchas gracias y un saludo,
Amparo Marí.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba