grave problema en el tema de anonimato en los concursos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
no se si este post lo va a leer alguien o si acaso les interesa, pero he de comentar que una de las normas de todos los concursos de este portal es la siguiente:
" - Las fotografías deberán ser completamente anónimas. Eso quiere decir que las fotos que contengan algún tipo de marca de Copyright, logo o nombre del fotógrafo quedarán descalificadas.
- El anonimato de las fotografías termina con la publicación de los ganadores."
cosa que es falsa ya que de forma muy simple se puede ver quién es el autor de las mismas.
Sólo hay que ir a:
Más de este fotógrafo
• Perfil del fotógrafo
• Fotos actuales del fotógrafo
y de esta forma veremos quien ha tomado dicha foto
Por lo tanto por mi parte queda comentada dicha anomalía, y los responsables de este portal han sido avisados, haciendo odios sordos al problema y eliminando mi foto de concurso
Siendo sincero estoy no lo veo serio, por lo que he decido al recibir tan "grata" respuesta por parte de los responsables, borrar mi cuenta y dejar de pertenecer a esta comunidad.
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
¿y donde has leido que esta sea una comunidad seria? pregunto yo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
en eso tienes razón, pero no por la gente, si no por los creadores y administradores de la misma.
Por eso me pregunto que que conseguimos pagando por algo que ni ellos respetan las normas
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Completamente falso.

Supongo que no entendieron o no leyeron con atención la reglas del concurso.

La primera fase del concurso ya terminó, ahora cualquiera puede ver los datos del autor y de las fotos del concurso, excepto de las 50 mejor votadas, que están en la segunda fase y cuyos datos son completamente anónimos, para verificarlo pueden visitar el sitio ustedes mismos:

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/18770

No veo en dónde está el "grave" problema al que se refiere Toni, quizá el problema radica en que su foto no fue una de las 50 mejores votadas.

Es importante mencionar que si se dio respuesta, a través del soporte, atendiendo a su queja de la supuesta anomalía en los concursos de fc, además hemos consulado con todo el equipo de fc y en ningún momento retiramos alguna de sus fotos del actual concurso.

Adán Castillo, persona poco seria y su servidor.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba