MARCOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
jose robledo jose robledo Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
HOLA COMPIS, TENGO LA CABAZE HECHA UN LIO HE DE HACER UN MONTJE PARA UNA EXPO, LO QUIERO HACER EN CARTON PLUMA PERO ME ENCUENTRO QUE SI LO ENCARGO ME SALE CARISIMO, Y HACERLO YO VOY BASTANTE PERDIDO. aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DARME PISTAS DE COMO HACER EL MONTAJE YO MISMO. gRÁCIAS DE POR ADELANTADO. sALUDOS
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola:
Yo tengo montado algo en cartón pluma.
Corto el cartón (o lo compro cortado) con unos centímetros más grande que el tamaño de la foto que voy a montar.
Existe unos pegamentos en forma de spray que se le da al dorso de la foto¡¡¡¡CON MUCHO CUIDADO!!!! No conviene darle mucho. Lo mejor es darle por los bordes para que quede bien pegado al cartón. Una vez pegado tienes que tener cuidado de que no queden bolsas de aire.
Pero lo mejor de todo, es encargarlo a una tienda especializada como una de enmarcaciones porque lo ideal es que quede la foto bien pegada al cartón y eso se hace con una máquina al vacio.
El que algo quiere, algo le cuesta. Espero haberte ayudado.

http://personales.ya.com/arroyofoto/
Lolapc Lolapc Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Yo presenté una foto a un conscurso y compré en cartón pluma ya cortado y la foto la pegé con cinta de dos caras para fotografía que es muy finita.
Quedó muy bien y baratito, que estamos en crisis, ahora si es algo muy delicado y puedes gastarte el dinero mejor los profesionales.
Un saludo, Lola.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba