NUEVA PROPUESTA:3/5 Fotos una historia

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 1 de 27
0 x gracias
enlace
Me gustaría retomar la idea inicial de Silvia y no perder esa magnifica idea.
Realmente no se como funciona esto es la primera vez que me meto en este verengenal.
No se como se hace un enlace para colgar las fotos ni otras muchas cosas.
La idea era que empezasen a subirse las historias del 22/02/10 hasta el 14/03/10.
Las votaciones(en las que podrán participar todos los miembros de Fotocommunity) por el sistema de 3-2-1 voto se prolongarían del 15 de marzo 28 del mismo mes y el resultado publicarlo antes del 30 para que todos nos vayamos de vacaciones tranquilos y como siempre proponer al ganador para la galería e invitarle a una nueva propuesta.
Reconozco que necesitaré mucha ayuda.Agradeceré la colaboración de los mas veteranos en estas lides.



Noticia editada (13:13)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 2 de 27
0 x gracias
enlace
BRAVISIMO!
Trataré de participar muy activamente... Gracias por recibir la posta!
Veamos que resultados ofrece.
Salud;-)s
Silvia
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 27
0 x gracias
enlace
Perfecto!! contar con mi ayuda..esta noche hablamos.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 27
0 x gracias
enlace
Bueno..ya estoy por aquí.
1º?Que os parece este "collage" para ilustrar el Proyecto?

[fc-foto:19417771]


Se trataría de algo asi..no?
Me parece perfecto el Calendario escogido, desde luego el tema (una idea magnífica) y tan solo yo quizá lo ampliaría a la posibilidad de incluir hasta 6 fotos con unidad temática..es decir tal como indicais, que cuenten una historia, y digo 6 por ser un número par y poderse incluir en un marco vertical quedando compensado..o sea tipo "Cómic" .
Desde luego mínimo 3 y máximo 6..?Os parece bién?
Cuando lo tengais claro..me ofrezco para solicitar su apertura en vuestro nombre y publicar las bases etc.
Creo que "pegará" muy bien.
Saludos.
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 5 de 27
0 x gracias
enlace
Me parece bien la idea de un numero par, pues adelante.
3/6 fotos.
Gracias Tomas.



Noticia editada (21:05)
Decopixel Decopixel Nota 6 de 27
0 x gracias
enlace
Por lo que entiendo,va aser un collage de tres a seis fotos en una sola No?con comentario y sin fotomontage? edición si no?
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 7 de 27
0 x gracias
enlace
Estaba pensando en algo así cuando hice la propuesta. Se trata de contar algo a través de unas fotos. Un plato, un pueblo o cualquier cosa.
Lo que no se es como subir las tres a la vez:

[fc-foto:20240994]

[fc-foto:20241030]

[fc-foto:20241054]


LAS REBAJAS



Noticia editada (18:21)
Decopixel Decopixel Nota 8 de 27
0 x gracias
enlace
Creo que será mejor la propuesta de Tomás,un collage .ya que solo gastamos una foto y ademas se ven todas a la vez y juntas
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 27
0 x gracias
enlace
Bueno para ir resumiendo:
?Que os parecería algo así:

Desde hace tiempo que se nota en falta en FC, establecer una fórmula de explicar no un momento, sino una historia a través de imágenes. Nuestra compañera SILVIA CORVALAN ha tenido la idea de convocar un nuevo "PROYECTO DE FOTOGRAFOS" para que a modo de "Comic" expliquemos algo mediante imágenes.

Se trata por tanto de presentar "Collages" fotograficos, o sea un solo marco que contiene varias imágenes, y que explica una historia o cuenta algo. Se establecen unos límites en cuanto a imágenes, mínimo de 3 fotos y un máximo de 6 (En un solo marco horizontal o vertical) Dando libertad creativa, con comentarios a pié de foto o no..con edición, montajes o no.

El Calendario será: Desde el mismo día de su apertura (Aprox. el 25/02) hasta el 20/03. Votaciones hasta el 28/03 y Publicación de Ganadores el 30/03. Podrán Votar todos los Usuarios de FC que lo deseen hayan participado o no.

-Bien hasta aquí lo que figurará en la explicación del Proyecto, decirme si suprimiriais o añadiriais algo, y ya lo pongo en marcha.
Por si las dudas..a continuación os pongo unos ejemplos de la idea sobre la confección de este tipo de "Collages"
Ejemplo de tres fotos:

Orgullo de Madre Orgullo de Madre TOMAS MAYRAL 18.05.09 5

Otra de tres:

El Milagro del Agua El Milagro del Ag… TOMAS MAYRAL 04.05.09 11

Otra más:

Proceso Creador Proceso Creador TOMAS MAYRAL 22.02.09 10

De cuatro:

[fc-foto:19417771]

Y hay otros muchos ejemplos de cinco, seis..y hasta el ejemplo este con un montón de fotos:

[fc-foto:19704275]


O sea que entre tres y seis fotos se pueden hacer muchas creaciones originales.
En este Proyecto..yo no voy a participar, para tener manos libres y evitar suspicacias..es costumbre que el organizador se abstenga.

Bien.. lo dicho si teneis alguna objección me lo deciis y si no lo propongo asi..
Espero vuestras opiniones.
Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 27
0 x gracias
enlace
Creo que ultimamente no me entero de nada, ja, ja, ja ...
EL proyecto de Silvia eran tres fotografías aisladas.
Luego el proponente que recoge el testigo de Silvia (Daniel) propone ¿lo mismo?
Luego Tomás aparece en el ultimo comentario como proponente y con un collage de 3/6.
Alguien me dice en que consiste este proyecto y quien lo propone.
En realidad me da lo mismo, salvo el detalle de que llevaba unos días montando "historias" con lo que yo creía la idea original de Silvia.
Saludos a todos.
P.D. Que nadie piense que estoy mosqueado, entre otras cosas porque soy consciente de la posibilidad de malentendidos y, sobre todo, de que sea yo el que lo haya malentendido. Mis perdones.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 11 de 27
0 x gracias
enlace
Quizá me toque a mi ser ese "alguién" ...
El inicio del "affaire" lo conoces tú Jesús mejor que nadie, por tanto no creo precises aclaraciones. Resumiendo: Idea inicial de Silvia (tres fotos - una Historia) que tuvo que rectificarse al no encajar en la línea de Proyecto que debía.
Se recifica..perooo.. queda la idea de la Historia contada a través de imágenes, que a muchos nos parece buena y que es lástima que quede en agua de borrajas..por tanto Silvia pide ayuda operativa y empiezan a circular foto-mails cruzados, es lógico que aquí te perdieses al no llegarte toda la información. Daniel muy amablemente también se implica en el tema y propone un Calendario de actuación y asimismo solicita ayuda operativa para ponerlo en marcha.
Sigo entrando yo en el asunto y perfilo algo más las Bases..que continuan abiertas en espera de vuestro visto bueno u/o objecciones. O sea que efectivamente la idea original ha derivado un algo o un mucho, pero tampoco hay problema en que las tres (o seis) fotos se incluyan en un único marco, como bien apunta Decopixel, con ello se evitan tener que subir una a una las fotos.
En fin, hasta aquí lo que yo sé del tema, y mi aportación es exclusivamente operativa a efectos de poner en marcha el Proyecto, y por mi experiencia en estos tratamientos.
No me mueve ningún otro afán. Estoy seguro que Jesus lo sabe, nos conocemos personalmente y por ello también sé que su aportación es con la mejor intención y además perfectamente comprensible dadas las circunstancias que han concurrido en el "Affaire"
No hace falta que te disculpes..ni mucho menos, aqui estamos para disfrutar con nuestra afición común, y respecto a este Proyecto la verdad es que me gustaría ponerlo en marcha, la Idea de Silvia me parece muy buena y digna de llevarse a la práctica. Y como digo anteriormente estamos a tiempo de aportar cualquier sugerencia o rectificación que sea de vuestro agrado.
Vamos a por ello...
Un fuerte abrazo Jesús
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 12 de 27
0 x gracias
enlace
Reconocer en primer lugar que estoy muy pez en estas labores, pero temiendo que la primera idea de Silvia, quise recuperar su idea para que no se perdiera, pues me parecía muy interesante y bonita, me lancé al vacío tomando sobre mis espaldas algo que igual me ha sobrepasado y que todas las aportaciones posteriores me han parecido interesantes y con el tema del calendario que parece en lo único que hemos coincidido casi todos invito a Tomas o a quien sepa hacerlo no divagar mas y abrir el enlace para poder participar desde el mismo lunes.
Gracias a todos por las aportaciones y animaros a participar.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 27
0 x gracias
enlace
Bueno..he tirado "pa lante" el Proyecto..dentro de unos dias espero aparezca en la Sección de "Proyectos de Fotógrafos"
!Animo!..empezar a estrujaros los sesos..
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 14 de 27
0 x gracias
enlace
!!! YA ESTA ABIERTO !!!

Podeis presentar fotos en el enlace:

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/17636

!Adelante!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 15 de 27
0 x gracias
enlace
Que empiece el espectáculo, se me antoja pensar será un estupendo Proyecto
Mis felicitaciones a los organizadores....felices trabajos a tod@s
Antonio Romero



Noticia editada (12:08)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba