Nueva propuesta: La biblioteca mutante

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 1 de 30
0 x gracias
enlace
Amigos míos, feliz de saludarlos a todos!
Como resultado del desafío 'Navidad', ahora me toca organizar uno nuevo.
Bueno... Me quedé pensando un poco y como el desafío que me toca es FOTOMONTAJES me retracto de la idea original (que ya podrá llevarla adelante cualquier otro) y propongo el uso creativo de este fondo. Se le deberá añadir algún objeto que ustedes elijan (solo uno), que no tape toda la imagen y de manera que la complemente. Puede ser desde un libro, una cortina, un fantasma y/o hasta una pelota... Lo que prefieran y más les guste pero, agradeceré un trabajo hecho con calidad (cuidando la presentación, la luz, las dimensiones, ect).
* - Se pueden presentar hasta (máximo) 5 propuestas.
* - Tienen tiempo para subirlas hasta el 15 de marzo inclusive.
* - Desde el 16 hasta el 06 de abril se podrá votar los resultados que más nos gusten. Los más originales y los mejor presentados.
* - Se seguirá con el mismo método de elegir tres opciones calificándolas por puntos: 1 - 2 o 3 de acuerdo al mayor valor considerado.

[fc-foto:19492007]

A trabajar amigos, que hay mucho para hacer.
Un saludo muy afectuoso.
Silvia
-----------------------------------------
Well ... I thought for a bit and, like the challenge that concern to me is FOTOMONTAJE, I retract the original idea (which may carry forward any other) and propose creative use of this image like a scenography. You need to add some object of your choice (only one) that do not cover the entire image and be a good complement. It can be anything, from a book, a shade, a ghost or a ball ... Can do what they like, but appreciate a job done with quality (caring for the presentation, light, size, ect).
* - You can submit up to (maximum) 5 proposals.
* - Time to upload them until 15 March inclusive.
* - From 16 to 06 April, results can be voted. Choose the most original and best presented.
* - Will continue with the same method of selecting points scored by three options: 1, 2 or 3 according to the largest value considered.

[fc-foto:19492007]

Begining at work, there is much to do.
A very warm greeting.
Silvia



Noticia editada (16:51)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 30
0 x gracias
enlace
Hola Silvia.
Solo comentarte que el proyecto que ganaste es el de fotomontajes. Y se supone que tenías que proponer algo para hacer fotomontajes. Tu propuesta me parece interesante pero creo que debes proponer algo de fotomontajes para mantener las dos líneas de proyecto exitentes: fotografía y fotomontajes.
Es mi opinión. Si no quieres liarte ahora con dos proyectos dilo y quizás alguien proponga algo.
Un abrazo.
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 3 de 30
0 x gracias
enlace
Silvia, felicidades por vencer en el reto anterior y luego pedir unas aclaraciones: ¿Cuantas historias se pueden subir?
¿ Hasta cuando estará abierto el plazo y cuando se abrirá la carpeta?
Es decir poner unas pequeñas bases, que tengamos que cumplir todos.
Por otra parte la idea me parece magnifica.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 4 de 30
0 x gracias
enlace
Oh...! Aaaaah...!
No...!!! solo me alcanza el tiempo para un solo proyecto (si es qué!)
Y ahora como lo resuelvo...?
Cambio de timón y busco una idea para FOTOMONTAJES
Puede ser?
Lo siento... es que la vida me tiene medio distraida!
Gracias por el aviso.
Cordialmente.
Silvia
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 5 de 30
0 x gracias
enlace
Mi error!
Parece que metí la pata....
El desafío que tenía que proponer era sobre FOTOMONTAJES...
OK... Ya lo hice!

Saludos cordiales.
Silvia



Noticia editada (16:53)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 30
0 x gracias
enlace
Silvia creo que eres tu quien debe proponer la solución para que la continuidad del proyecto de fotomontajes no se vea cortada. Por otra parte, yo seguiría con esta propuesta que sinceramente me parece muy dificil de atender por el nivel de aficionado en que nos manejamos por aquí, pero que es muy interesante.
Un abrazo.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 7 de 30
0 x gracias
enlace
Bueno... Me quedé pensando un poco y como el desafío que me toca es FOTOMONTAJES me retracto de la idea original (que ya podrá llevarla adelante cualquier otro) y propongo el uso creativo de este fondo. Se le deberá añadir algún objeto que ustedes elijan (solo uno), que no tape toda la imagen y de manera que la complemente. Puede ser desde un libro, una cortina, un fantasma y/o hasta una pelota... Lo que prefieran y más les guste pero, agradeceré un trabajo hecho con calidad (cuidando la presentación, la luz, las dimensiones, ect).
* - Se pueden presentar hasta (máximo) 5 propuestas.
* - Tienen tiempo para subirlas hasta el 15 de marzo inclusive.
* - Desde el 16 hasta el 06 de abril se podrá votar los resultados que más nos gusten. Los más originales y los mejor presentados.
* - Se seguirá con el mismo método de elegir tres opciones calificándolas por puntos: 1 - 2 o 3 de acuerdo al mayor valor considerado.

[fc-foto:19492007]

A trabajar amigos, que hay mucho para hacer.
Un saludo muy afectuoso.
Silvia
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 8 de 30
0 x gracias
enlace
Well ... I thought for a bit and, like the challenge that concern to me is FOTOMONTAJE, I retract the original idea (which may carry forward any other) and propose creative use of this image like a scenography. You need to add some object of your choice (only one) that do not cover the entire image and be a good complement. It can be anything, from a book, a shade, a ghost or a ball ... Can do what they like, but appreciate a job done with quality (caring for the presentation, light, size, ect).
* - You can submit up to (maximum) 5 proposals.
* - Time to upload them until 15 March inclusive.
* - From 16 to 06 April, results can be voted. Choose the most original and best presented.
* - Will continue with the same method of selecting points scored by three options: 1, 2 or 3 according to the largest value considered.


[fc-foto:19492007]


Begining at work, there is much to do.
A very warm greeting.
Silvia
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 30
0 x gracias
enlace
Hola Silvia:
Muchas gracias por tu invitación, intentaré participar con algo agradable y de interés para todos.
Te deseo mucho éxito en este maravilloso proyecto
Saludos cordiales
Antonio
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 10 de 30
0 x gracias
enlace
SILVIA:

Ya tengo alguna idea para el Proyecto..espero su apertura, te Felicito por la idea inicial que tuviste, queda para otro Proyecto al margen de esta línea de foto-montajes.
Desde luego la idea de proponer un Proyecto nuevo, de varias fotos unidas por una trama argumental es buenisima, yo incluso no la limitaría a tres fotos..si no que daría libertad en el número..incluso bajo el formato de una página como de Comic..con viñetas.
Como tu dices queda para otra vez, aunque no hay problema en proponerlo como Proyecto Nuevo (Como se ha hecho con el de San Valentín)
En fin lo que quieras..es tuya la idea.
Un fuerte abrazo.
TOMAS
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 30
0 x gracias
enlace
Me pongo a ello Silvia. Me gusta mucho la imagen propuesta.
Besitos.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 12 de 30
0 x gracias
enlace
Amigo mio, creo que has introducido una variante muy interesante en la idea original... A mi no me da, ni el tiempo, ni la salud para llevarlo adelante pero cedo (gustosa) la idea para el que esté interesado.
Solamente creo necesario sugerir que la cantidad de imágenes tienen que estar acotadas o terminaran teniendo historias más largas que 'La guerra y la paz'!
Por ahora, yo deberé abocarme a mi proyecto alternativo... 'La biblioteca mutante'.
Salud;-)s muy cordiales.
Silvia
horacio heguerte horacio heguerte Nota 13 de 30
0 x gracias
enlace
Buenas y santas, colegas de fotocomunity.
Es un agrado el estar nuevamente con todos uds.
Según veo, siguen en carrera Tomas y Silvia, antiguos amigos y potenciales competidores de viejos concursos.
Me gusta esto, de que alguien (Silvia) proponga una idea, luego sea corregida (o mejor dicho "mal corregida") por Blacky, que Silvia vuelva a repetir su propuesta y que otro (Tomas), interprete otra cosa totalmente diferente a la de Silvia.
Yo creía que era yo solo, el que tenia problemas de comunicación con mi Sra., yo le digo "A", ella me entiende "B", y luego mi hijo me felicita por la idea "A&B".
Realmente creo que me voy a animar y escribiré un libro sobre lo vivido en fotocomunity. Este libreto lo mandare a algún canal de TV y si recibo algún dinero, lo repartiremos, entre Silvia, Blacky y Tomas.
Fuera de toda broma, intentare hacer algo con esta "biblioteca mutante",con mezcla de "tres fotos, una historia".
Sin lugar a dudas son increíbles, (uds. los españoles) me sorprenden, no dejan de maravillarme, sigan siendo como son. chau Aldo
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 14 de 30
0 x gracias
enlace
!Hombre Horacio! !Cuanto tiempo desde la Graduación de tu hija! Bienvenido de nuevo entre nosotros.
Fiel a tu estilo, tu entrada es triunfal. Desde luego que seguimos siendo como somos, ya a mi edad y la de la mayoría de nosotros, cambiar se nos hace muy penoso.
Estoy de acuerdo contigo en que la comunicación escrita se presta a malos entendidos y problemas entre los participantes. Por mucho que quieras matizar y puntualizar, nunca se puede trasmitir ni el sentido, ni la totalidad del mensaje que se pretende, quedan siempre ocultos los matices, y las expresiones en Castellano, no significan lo mismo en los diferentes Paises de habla común.
Por ejemplo: Con Silvia nunca he dejado de ser amigo, si utilizas la expresión "antiguos amigos" puedes dar a entender -erróneamente por supuesto- que en la actualidad no lo somos -nada mas incierto- a cualquier lector poco informado. Asimismo tampoco son correctas las expresiones "siguen en carrera" y "competidores de viejos concursos"
nuevamente se introducen en ellas un elemento distorsionador de la realidad...jamás hemos "competido" nada más lejos de mi voluntad y seguro la de ella, en todo caso hemos compartido Proyectos, pero sin ánimo de "competición"
Si lees atentamente mi contribución anterior, verás que en absoluto he interpretado algo "distinto" a lo Propuesto por Silvia, tan solo he aportado una ligera variante a la propuesta original de ella. Por otra parte la corrección de Blacky es de lo más acertada y Silvia desde el primer momento lo entendió perfectamente.
Lo del libro no me parece mal, y máxime con la crisis económica que nos afecta, una inyección de money nunca vá mal. Las historias escritas siempre son versiones y dificilmente se ajustan a las realidades..porqué siempre "Cada uno vé la Vida según el color del cristal con que se mira.." bueno aplicado en términos fotograficos..según el color del filtro que apliques.
Todo esto "de buen rollo..."
Yo también digo..."Sigue siendo como eres.."
Repito Bienvenido de nuevo.
TOMAS
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 15 de 30
0 x gracias
enlace
Ok...!
No entiendo nada pero, bienvenido sea todo aporte!
Horacio, yo me equivoqué cuando propuse un desafío fuera del contexto, fue mi error y, sin dudas, confundí a varios. Pido perdón por esto!
Tomás me honra con su amistad al igual que O'Blacky y entre los dos me ayudaron a darme cuenta que estaba equivocada y una vez aclarado esto... A laburar que hay varios proyectos en danza!
Espero con entusiasmo los aportes al proyecto 'Biblioteca mutante' y si alguien tiene ganas de llevar adelante la propuesta de una historia en tres imágenes, solo tiene que hacerlo.
Vamos, vamos, que estamos perdiendo tiempo!
;-))
Silvia
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba