NUEVO PROYECTO: EL AJEDREZ

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
EL AJEDREZ EL AJEDREZ TOMAS MAYRAL 20.12.10 9


Amigos:

Sin Seguir ningún "hilo" simplemente por mi afición tanto a este Noble Juego como a la ya conocida por vosotros que es La Fotografia, os propongo participar en este nuevo Proyecto que he propuesto y que pronto será operativo.

Me gustaría que empezáramos el Año "Jugando" con el Ajedrez en su aspecto Fotográfico. Considero que tanto el tablero como sus fichas, se prestan a "jugar" con ellas fotograficamente. Se han visto y apreciado múltiples ejemplos del "Juego" que dán, y la última aportación de nuestro compañero Ramón Gamell..ha acabado por convencerme.

Por tanto-no cabe duda-que el único Motivo será El Ajedrez en cualquiera de sus manifestaciones y con libertad total de concepción, siempre -claro está- que el Tema principal de la Foto sea este Juego.
Se podrán presentar hasta TRES fotos por participante, no publicadas con anterioridad en Fotocommunity.
El Plazo de presentación será desde el momento de su próxima apertura como Proyecto nuevo, hasta la medianoche del día 20 de Enero 2011.
Votaciones hasta en dia 25 de Enero -medianoche- como de costumbre 3 - 2 y 1 punto, en Foro abierto al efecto.
Seguidamente se Publicaran resultados y proclamación de Vencedor.
Como viene siendo habitual, la foto ganadora será propuesta para Galería por el que suscribe..y el Ganador/a no tendrá obligación de Proponer nuevo Proyecto..salvo que no lo desee y será de agradecer.

No se me ocurre nada más..si queda algún "cabo" suelto, os agradecería me lo indicáseis seguidamente.
Podría añadir "No se Invita Particularmente" pero lo intentaré dentro de mis limitadas posibilidades de tiempo..o sea que no os ofendais si no "llego" a algunos.
Bueno...!A Pensar!

Con Blancas...Mi Nieto. Con Blancas...Mi… TOMAS MAYRAL 14.11.10 10


Animaros..el Ajedrez es un Bonito Juego y también muy fotogénico.

Saludos
sass009 sass009 Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Tomás!
Me parece un proyecto muy original! Si el tiempo lo permite, cuenta conmigo!

Un saludo

Txema
carmecorominas carmecorominas Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Tomás,
Muy buena idea, yo intentaré participar, desde ahora ya comienzo a pensar en la foto :)
A jugar.........!!!!!!!
1 saludo

Carme
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Me gusta la idea Tomás !!!
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Sin ser un gran jugador de ajedrez también me gusta jugar.
Estoy casi seguro de jugar a las dos cosas : Ajedrez y Fotografía.
Gracias por la invitación.
Esperando se anime mucha gente recibe un fuerte abrazo.
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace
Buena idea Tomás. Dicen que el ajedrez ejercita las neuronas (a los que tienen más de una que no es mi caso ......)
Con mi neuronita voy a ver qué tres fotos soy capaz de hacer sobre el tema del ajedrez como base. De entrada sólo se me ocurren ideas para el canal desnudo que creo que está vetado para las fotos de concursos. Dime si es así .. y en todo caso buscaré otras opciones.
Animo a los compañeros/as a participar en este proyecto.
Un abrazo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 7 de 13
0 x gracias
enlace
Bueno Ramón..nada de eso..yo te reconozco más de una neurona jajaja. y además -como se dice- la gota que colmó el vaso y me hizo decidir por plantear este Proyecto !Fuiste Tú! con tu foto sobre una partida de ajedrez..y precisamente en la misma..aunque las damas -tanto la negra como la blanca- estaban desnudas..en las piezas se permite, tienen formas elegantes pero no libidinosas...jajaja.
Pero si mejor que busques otras opciones..no me permitirian poner en el Canal "Especial" desnudos..salvo las piezas de ajedrez claro.
O sea "Jaque a las Damas" pero solo a las de carne y hueso..!Ah! bueno y tampoco los Alfiles ni los Peones humanos..eso si a los Caballos nadie les dirá nada.
Y si..haber si se animan muchos/as a participar, no deja de ser un buén ejercicio fotográfico que estimula la imaginación.

Un fuerte Abrazo.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 8 de 13
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación, Tomás..
Excelente idea y foto base...
Intentaré hacer esas tres fotos..bueno..dije intentaré... ya veré que me sale...
besos..Gra
Decopixel Decopixel Nota 9 de 13
0 x gracias
enlace
Me apunto!!! pero salgo con blancas,jaja
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 10 de 13
0 x gracias
enlace
Bueno Fotocomunitarios...ya esta aperturada la Sección correspondiente ver:


EL AJEDREZ sección EL AJEDREZ


O sea que podeis salir con Blancas y con fondo Negro.

Aperturar con la "Española" o con "La Siciliana" y después Gambitos de Dama..pero cuidando no desnudarlas eh!
Teneis tiempo para meditar y mover las piezas, el Ajedrez es un Juego de Reflexión y sin precipitaciones..o sea que:....

!!! A JUGARRRRR !!!
Diego Carrera Diego Carrera Nota 11 de 13
0 x gracias
enlace
Me gustara participar, ya he cogido el fondo negro y el tripode, asi que el juego ya puede comenzar.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 13
0 x gracias
enlace
Dicen que el ajedrez es como la vida y eso es lo que he intentado con mi serie para este proyecto: reflejar aspectos fundamentales de la vida.
Espero que os guste la serie y que el procedimiento entre dentro de las normas del proyecto. Si no es así me dices Tomás, porque tengo los originales sin el piso de tablero y a mi me serviría "igual".

[fc-foto:23421840]


[fc-foto:23421883]


[fc-foto:23421925]


Adelante con el proyecto.
Saludos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 13
0 x gracias
enlace
Una vez Cerrado el período de juego..."GAME OVER"
Pasamos al de Votaciones..abro Foro al efecto..ahí os espero.
Agradezco a todos vuestra dedicación y aportaciones..
MUCHAS GRACIAS
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba