NUEVO PROYECTO - FOTO-COCINANDO.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 61 de 69
0 x gracias
enlace
[fc-foto:18400371]

Este es mi segundo aporte al proyecto: FOTO - COCINANDO
Buena suerte a todos!

LA PEGO ACÁ PORQUE NO ENCUENTRO UNA CARPETA ESPECÍFICA PARA ELLO.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 62 de 69
0 x gracias
enlace
Hola a todos.

He tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme, solicite a Tomas Mayral que me hiciera el favor de pedir la carpeta para el proyecto. Me consta que lo hizo y por dos veces, la carpeta ya figura en el apartado de proyectos pero no esta activada. No entiendo muy bien lo que pasa, veo que al final se acaba el plazo y seguimos sin que nos activen la carpeta.

Ruego me disculpeis y perdoneis las molestias.

Es una pena que la dirección de FC, nos tenga tan abandonados, realmente hay una falta de interes por fc.es importante, no solo por esto. Hay varios hilos en los que se comenta el abandono de las galerias, la llegada incontrolada de fotos que no tienen nada que ver con un foro de fotografia, que sinceramente tampoco veo que se haga nada al respecto.
Lo que se esta consiguiendo es que mucha gente que era asidua al foro nos esta abandonando y con razón.

Espero que activen la carpeta, de no ser asi ya veremos si se amplia el plazo o definitivamente nos olvidamos del proyecto.


Saludos.
inoxbany inoxbany Nota 63 de 69
0 x gracias
enlace
Hola Javier.
Avisar cuando se puedan clasificar en su carpeta
Tan bien se pueden colocar en esta linea.
Saludos
Pedro
VICENTE SANTAMARIA BOX VICENTE SANTAMARIA BOX Nota 64 de 69
0 x gracias
enlace
[fc-foto:18219238]
Lolapc Lolapc Nota 65 de 69
0 x gracias
enlace
Se supone que ya ha empezado el periodo de votación no??
Aqui mismo??
Un saludo, Lola.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 66 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación! Desgraciadamente no pude participar porque estuve de vaciaciones y después tuve problemas con mi computadora...

Saludos
Tim
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 67 de 69
0 x gracias
enlace
He llegado tarde al banquete de la FC, seguramente ya estarán todos en el digestivo, en el postre o el café. Espero no sea muy tarde para una fresca botana. Después una sesión con frutas y una no muy buena experiencia con los bodegones les dejo aquí la menos peor de la sesión, por el placer de entrar al juego, y de compartir los alimentos con ustedes.


Entremés Entremés Adán Castillo 26.09.09 18


º|
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 68 de 69
0 x gracias
enlace
Hola maigos.
Según los planes de Javier cuando planteó el proyecto, estamos en votaciones desde ayer. Como Javier no aparece me permito yo mismo crear el hilo de las votaciones. Creo que es mejor crear uno nuevo, exclusivo para la votación, y así no acumular tantos comentarios en este. Por agilidad sin más.
Bueno, pues eso, que voy a crear el hilo para la votación y os animo a participar en la misma.

Saludos a todos y en especial a Lolapc que se preocupó de mover esto.



Noticia editada (19:37)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 69 de 69
0 x gracias
enlace
MUCHAS GRACIAS JAVIER POR LA INVITACIÒN CON MUCHO GUSTO PARTICIPARE YA QUE ME GUSTA COCINAR SALUDOS
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba