NUEVO PROYECTO - * IRIS *

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Federico Cirillo Federico Cirillo Nota 16 de 35
0 x gracias
enlace
Yo me prendo!!!!!!
Donde se suben???

saludos a todos.
fede.



Noticia editada (22:32)
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 17 de 35
0 x gracias
enlace
HOLA ANARKIMIZA.
GRACIAS POR TU INVITACION, AQUI TE ENVIO MÍ COLABORACION A TU PROYECTO -IRIS- NO ENCUENTRO LA CARPETA PARA SUBIRLA . ASI QUE LA SUBO A PROYECTO DE LOS FOTOGRAFOS.

MIRADA CELESTIAL - ( PROYECTO " IRIS " ) MIRADA CELESTIAL… Ramón Hurtado 18.09.09 6
juan jose y félix casals villalonga juan jose y félix casals villalonga Nota 18 de 35
0 x gracias
enlace
os dejo mi participacíón.

[fc-foto:18568020]
Nati Almao Nati Almao Nota 19 de 35
0 x gracias
enlace
Como todavia no he visto la sección en especial, la pongo aqui, cuando esté abierta ya la pasaré

[fc-foto:18594492]
Cin Aranel Cin Aranel Nota 20 de 35
0 x gracias
enlace
Que hermosas fotos!! Me conmovieron, son muy sentimentales, me gustaron mucho! Todas y cada una de ellas.
Por ahora vamos a subir las fotos acá porque tengo un problema con mi cuenta y no puedo crear la carpeta en "proyectos". En cuanto aquel problema se solucione, les aviso.
Otra cosa, vamos a darnos más tiempo para el proyecto, terminándolo el 10-10-09. Iniciando la votación el 11-10-09 hasta el 17-10-09 (una semana).
Espero ver más fotos por acá!
Mucha suerte!
Saludos!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 21 de 35
0 x gracias
enlace
ANARKIMIZA:

Un saludo ante todo y mi sincera Felicitación por tu merecido Triunfo en "Autoretratos"
Me incorporo tarde a todo ello, porque he sufrido problemas informáticos, que me han tenido apartado de vosotros -y del resto del Mundo-
Desde luego cuenta conmigo para tu Proyecto..en todos los sentidos, como participante ya preparo una idea al respecto. Y además como veo que tienes problemas de incorporar el Proyecto..me he permitido adelantarme y proponerlo yo en tu nombre, dentro de unos dias, ya estará abierto..si surgiera algún inconveniente ya te lo haria saber.
Esperemos que se abra y colgaremos nuestras fotos allí.
Un cordial saludo.
Cin Aranel Cin Aranel Nota 22 de 35
0 x gracias
enlace
Tomas:

Muchiiisimas gracias por la felicitación!!
Y de nuevo muchiiisimas gracias por crear la próxima carpeta. A esperar no más =)

Saludos!
Mariló8 Mariló8 Nota 23 de 35
0 x gracias
enlace
genial.. tengo la foto en mi cbeza pero la modelo que quiero me da plantón..
Gracias por alargar el plazo
besos
Rosa M. Rosa M. Nota 24 de 35
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación. No sé muy bien dónde subirla, asi que de momento la dejo por aquí.
Un saludo


[fc-foto:17716583]
Tohux Tohux Nota 25 de 35
0 x gracias
enlace
Hola Anarkimiza. He visto tu invitación hoy día 23-09-09 y
ya es de noche, así que lo tengo muy difícil de tiempo
para poder contribuir con algo. No creo que me tiempo. De
todas formas, te agradezco tu invitación y sinó puedo....
¡Otra vez será!. Gracias y besos.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 26 de 35
0 x gracias
enlace
Interesante proyecto. Me pongo a ello.
Saludos.
Mariló8 Mariló8 Nota 27 de 35
0 x gracias
enlace
[fc-foto:18703748]

Aquí dejo mi participación para el proyecto... no he encontrado carpeta.

Besos
ferran petit ferran petit Nota 28 de 35
0 x gracias
enlace
veo que ya paso el tiempo, siento no haber participado, en otra ocasión ahi estaré, un abrazo
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 29 de 35
0 x gracias
enlace
Hoy (hace unas horas) por fin!!! se ha puesto en marcha la carpeta correspondiente como Proyecto "IRIS"

Recordad que el plazo finaliza el próximo dia 10-10, según la indicación de la Proponente y dadas las dificultades habidas para su puesta en marcha (OJO FERRAN)

A los que habiais colocado vuestra foto aquí ya esta situada en la Carpeta correspondiente.

Animaros a presentar..aún faltais (faltamos) muchos...( yo voy a por ello..)

Adelante.
Cin Aranel Cin Aranel Nota 30 de 35
0 x gracias
enlace
Una vez más mil GRACIAS Tomas!!

ACA DEJO LA CARPETA PARA SUBIR LAS IMÁGENES http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/16953

Suerte!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba