NUEVO PROYECTO: "MANOS"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 18
0 x gracias
enlace
Es un honor para mi proponeros un nuevo ejercicio para trabajar, con el permiso de alguien que se ha anticipado y nos ha dado una serie exhaustiva de lo que se puede hacer fotografiando eso "Las Manos" me refiero a Anna Serrat, quizá un poco también sirva este Proyecto como un pequeño homenaje a ella.
Desde luego tras los ojos el siguiente más importante medio de expresión no hablada (con sonido) del Ser humano, es sin duda.. las MANOS.
Mi hija mayor es traductora del Lenguaje de Signos
(aunque ella es oyente) y cuando se conoce un poco ese Mundillo, es verdaderamente fascinante ver como las manos pueden expresar ideas, sentimientos, estados de ánimo, y son una forma de expresión de primera magnitud. Sirva este Proyecto que os propongo como un -también- modesto homenaje, a esos seres especiales que se expresan en ese idioma, bastante desconocido para nosotros los oyentes.

Como Fotógrafos y tras los ojos, la siguiente parte del cuerpo humano que más nos trasmite expresiones..son las manos, como ya he dicho,en cierto modo me sabe algo mal proponer este tema, tras la magnífica serie sobre el mismo con que nos obsequió nuestra compañera Ana Serrat, yo creo que casi todas las posibilidades del tema ya las "tocó" ella, le pido perdón desde aqui, pero se trata de exprimir ideas.
Bueno perdonarme a mi este "rollo" y ahora vamos a lo básico:

Ya sabeis UNA sola aportación por persona, del Tema exclusivamente MANOS (Sin aditamentos al margen).
CALENDARIO: Presentación desde el 1-11-2009 hasta el 15-11 12 de la noche.
Votaciones desde el 16-11 hasta el 22-11
Proclamación del Ganador y resultados Dia 24-11

En breve se abrirá la Carpeta correspondiente en: "Especial" - "Proyectos de Fotógrafos" - "Proyecto Manos"
Animo y !A participar!
Mariló8 Mariló8 Nota 2 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias Tomás por tu invitación.. desde luego que me apunto, ya tengo algo rondando por la cabeza... veremos
Un beso y suerte con el proyecto
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 3 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación, Tomás. Veré que puedo hacer pues se sale de lo habitual para mi.
Un saludo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 18
0 x gracias
enlace
..sepas que me encanta la idea Tomás, y me encanta que mi colección de manos haya servido para valorar su lenguaje, para mi, desde hace muchísimos años, es especialmente mi deleinte forogràfico y mi forma de leer lo que tanto transmiten. Tengo más de 1.000 tomas de manos, o sea que encantada subiré alguna más. Todo sea para este precioso y brillante proyecto.
Te felicito por la buena pensada e idea, y como tu, si me permites, desde aquí invito a tod@s a que hagan hablar esas manos que casi con personalidad propia, crean, hacen y hablan por cada un@ de nosotr@s.

Una abraçada, anna



Noticia editada (14:55)
Elisa M Elisa M Nota 5 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación,me parece un buen tema e intentaré participar.
Un abrazo.
Cin Aranel Cin Aranel Nota 6 de 18
0 x gracias
enlace
Buenisimo!! Muy buen tema, bastante interesante!
Obviamente voy a participar!
Saludos! =)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 7 de 18
0 x gracias
enlace
Excelente proyecto Tomas, gracias por organizarlo,
aquí te dejo mi aportación, mi pequeño homenaje a Anna.

[fc-foto:19050960]
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 8 de 18
0 x gracias
enlace
Hola Tomás.
aqui te envio mí colaboracion al proyecto - Manos -
me parece una buena idea, gracias por organizarlo.
un cordial saludo.

LAS MANOS DEL ABUELO LAS MANOS DEL ABU… Ramón Hurtado 30.10.09 10
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 9 de 18
0 x gracias
enlace
Estimado amigo:
Después de la magnífica serie de Anna Serrat, se nos va a hacer difícil mostrar algo nuevo o creativo... Es todo un desafío y espero estar en condiciones para participar.
Gracias por la invitación y hasta pronto.
Silvia
Lolapc Lolapc Nota 10 de 18
0 x gracias
enlace
Perfecto! Manos a la obra...nunca mejor dicho.
Lola.
Federico Cirillo Federico Cirillo Nota 11 de 18
0 x gracias
enlace
Manos de mamá La foto fue elegida para la Galería Manos de mamá Federico Cirillo 01.11.09 127


Mi aporte para el proyecto de manos, son las manos de mi madre!!!

Saludos a todos y buena luz!

Fede..
Nati Almao Nati Almao Nota 12 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias por invitarme a tu proyecto, pero no podre participar porque no tengo cámara, la tengo en reparación, ya lo siento porque aunque nunca ganaré, me gusta participar en todo que organizais, con mis humildes fotos.
Saludos
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 13 de 18
0 x gracias
enlace
Aquí va mi modesta aportación.
Un abrazo, Tomás.


[fc-foto:19100978]
Nati Almao Nati Almao Nota 14 de 18
0 x gracias
enlace
Aparte de ser bastante mala, no se si cumple las reglas, lo de aditamentos al margen, no entiendo que quiere decir.
Si no cumple los requisitos me la borrais y ya está.

[fc-foto:19115735]
J. Kalvo Lopez J. Kalvo Lopez Nota 15 de 18
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Tomás, por avisarme e invitarme a participar en este proyecto.
Con las manos se pueden decir muchas cosas que se entienden en todo el planeta.
por ejem.
[fc-foto:19131805]

aqui mi aportación
un saludo a todos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba