Nuevo Proyecto: MI AMIGO EL ÁRBOL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
LuisECH LuisECH Nota 16 de 30
0 x gracias
enlace
VOY A BUSCAR, SERA MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESPERO LOGRAR UN BUEN RESULTADO, A LOS CONOCEDORES LES PIDO EL FAVOR DE SUS COMENTARIOS, ENTIENDAN QUE NO SOY EXPERTO NI TENGO MATERIAL DE CALIDAD PERO SE HACE EL INTENTO
LuisECH LuisECH Nota 17 de 30
0 x gracias
enlace
VOY A BUSCAR, SERA MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESPERO LOGRAR UN BUEN RESULTADO, A LOS CONOCEDORES LES PIDO EL FAVOR DE SUS COMENTARIOS, ENTIENDAN QUE NO SOY EXPERTO NI TENGO MATERIAL DE CALIDAD PERO SE HACE EL INTENTO
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 30
0 x gracias
enlace
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... 84&start=0
Os dejo este enlace a otro proyecto que pongo en marcha.
¡Ánimo!.
Una buena forma de aprender es salir a hacer fotos condicionados por algo como una idea prefijada, en este caso por un proyecto de la comunidad.

Saludos cordiales.
roberto palacin roberto palacin Nota 19 de 30
0 x gracias
enlace
Trataré de auto invitarme participando.
Un saludo a todos.
richardelmas richardelmas Nota 20 de 30
0 x gracias
enlace
Cita: jesusherce 04.12.13, 21:57Ir al mensaje citadoOs agradecería que hicierais publicidad del proyecto ya que hay muchas personas que piensan que si no se les invitan no pueden participar. Está claro en la convocatoria pero aún así no participan por no ser invitadas directamente. Un mal entendido que parece que no hay manera de corregir. Yo por mi parte ya he hecho un esfuerzo y ... ahí queda.
Gracias a todos los que habéis respondido ya y a todos los que andan en busca del "amigo árbol".
Un abrazo.


Hola.
Gracias por la aclaración, creo que voy a participar, me gusta el tema.
Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias robertopaladin y richadelmas por vuestro interés y "autoinvitación" (jejejeje) Será un placer ver caras y fotos nuevas.
Saludos cordiales.
BeaPastorBilbao BeaPastorBilbao Nota 22 de 30
0 x gracias
enlace
Con firma o sin ella, Caballero?? Es decir el proyecto es con fotos anónimas?? Nunca he participado y desconozco la dinámica, Txus
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 30
0 x gracias
enlace
Como le guste a su Señoría.
Aunque al final hay una votación estos proyectos no son un concurso sino un JUEGO. Si hay tal es por un cierto reconocimiento al autor/a y, sobre todo, para que los proyectos tengan seguimiento, ya que el ganador/a es el encargado del siguiente proyecto, o sea, un "marroncillo" depende como te pille. Pero bueno también se puede delegar si es que no se puede.
Adelante, ... esperamos tu visión del "amigo árbol".
Por cierto, creo que tendrás fotos para participar en el otro proyecto "Luces de candilejas". Ahí la particularidad es que la foto deberá ser en monocromo (blanco y negro u otro tono) y no puede ser fotomontaje. Viendo los ejemplos te puedes hacer una idea. La foto del helecho que te propuse a galería sería un ejemplo claro de lo que se pide, y seguro que tienes más. Si entras a este enlace y lees mis intervenciones te aclararás. En ellas voy explicando y concretando en que queda la primera idea. http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... lejas-quot
Gracias por tu interés.
Muxus.
CARMEN GONZALEZ ALVAREZ CARMEN GONZALEZ ALVAREZ Nota 24 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias Jesús, un buen tema para que participemos todos.
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 25 de 30
0 x gracias
enlace
¡jelóu Jesús! Por fin he entrado y leído condiciones. Estupendo. A ver si las subo en estos días que tengo más tiempo.
Besos muchos
Lorena Glave Lorena Glave Nota 26 de 30
0 x gracias
enlace
muy buena idea !!!!!
climent climent Nota 27 de 30
0 x gracias
enlace
Pues allá que voy. A ver si "corto" un árbol por ahí.
Yolanda Marin Yolanda Marin Nota 28 de 30
0 x gracias
enlace
Claro que está fabuloso el proyecto.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 29 de 30
0 x gracias
enlace
Les informo que ya he creado el hilo para que a partir de mañana día 9 a las 12'00 horas de la noche empiecen a votar si así lo creen a bien. Este es el enlace al hilo para votar.
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... l-votacion

Lo he creado ya para ir poniéndonos en prevengan e ir mirando porque la verdad es que está muy difícil y son muchas imágenes. De todas formas esperen a la hora de comienzo pues a esa misma hora terminar el plazo para poder subir fotos al proyecto. no sería justo que quien suba una foto a última hora vea que ya hay mienbros que votaron sin tenerle en cuenta. El único motivo de crear ya el foro para votar es que hoy tengo tiempo y son muchas imágenes a mirar. ¡Ánimo!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 30
0 x gracias
enlace
123
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba