Nuevo Proyecto: MI AMIGO EL ÁRBOL

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
LuisECH LuisECH Nota 16 de 30
0 x gracias
enlace
VOY A BUSCAR, SERA MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESPERO LOGRAR UN BUEN RESULTADO, A LOS CONOCEDORES LES PIDO EL FAVOR DE SUS COMENTARIOS, ENTIENDAN QUE NO SOY EXPERTO NI TENGO MATERIAL DE CALIDAD PERO SE HACE EL INTENTO
LuisECH LuisECH Nota 17 de 30
0 x gracias
enlace
VOY A BUSCAR, SERA MI PRIMERA PARTICIPACION Y ESPERO LOGRAR UN BUEN RESULTADO, A LOS CONOCEDORES LES PIDO EL FAVOR DE SUS COMENTARIOS, ENTIENDAN QUE NO SOY EXPERTO NI TENGO MATERIAL DE CALIDAD PERO SE HACE EL INTENTO
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 18 de 30
0 x gracias
enlace
http://www.fotocommunity.es/forum/concu ... 84&start=0
Os dejo este enlace a otro proyecto que pongo en marcha.
¡Ánimo!.
Una buena forma de aprender es salir a hacer fotos condicionados por algo como una idea prefijada, en este caso por un proyecto de la comunidad.

Saludos cordiales.
roberto palacin roberto palacin Nota 19 de 30
0 x gracias
enlace
Trataré de auto invitarme participando.
Un saludo a todos.
richardelmas richardelmas Nota 20 de 30
0 x gracias
enlace
Cita: jesusherce 04.12.13, 21:57Ir al mensaje citadoOs agradecería que hicierais publicidad del proyecto ya que hay muchas personas que piensan que si no se les invitan no pueden participar. Está claro en la convocatoria pero aún así no participan por no ser invitadas directamente. Un mal entendido que parece que no hay manera de corregir. Yo por mi parte ya he hecho un esfuerzo y ... ahí queda.
Gracias a todos los que habéis respondido ya y a todos los que andan en busca del "amigo árbol".
Un abrazo.


Hola.
Gracias por la aclaración, creo que voy a participar, me gusta el tema.
Saludos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 30
0 x gracias
enlace
Gracias robertopaladin y richadelmas por vuestro interés y "autoinvitación" (jejejeje) Será un placer ver caras y fotos nuevas.