Nuevo proyecto: "REFLEJOS"

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 1 de 42
6 x gracias
enlace
¡Hola compañeros!

Tras el fantástico proyecto de "Luces de Candilejas" nos toca organizar el siguiente, hemos elegido:

"REFLEJOS"


Los reflejos del Miño Los reflejos del… Cruz y José Ignac… 23.01.14 18


Esta imagen es a modo de ejemplo.

Lo que proponemos con éste proyecto es que busquéis imágenes que se reflejen en cualquier tipo de
superficie: un cristal, un espejo, sobre el agua...
Tenéis total libertad para buscar cualquier tipo imagen reflejada, puede ser de objetos, personas, animales, paisajes, etc.

Eso sí, los reflejos tienen que ser reales por lo que no sirven fotomontajes pero podéis editar las fotos
como más os guste.

Esta es la nueva sección para subir las fotos:

http://www.fotocommunity.es/especial/reflejos/19731

Esperamos que disfrutéis mucho buscando los reflejos.
Abrazos para todos.
Cruz y José Ignacio


=========== REGLAS DEL PROYECTO ===========

Se acepta cualquier tipo de fotos (nuevas o anteriormente publicadas)
Están invitados todos los compañeros, con cuentas gratuitas o pagadas y también los miembros del equipo administrativo de fotocommunity. La cantidad máxima de fotos por participante será 3, independientemente del número de cuentas que tenga.

El plazo para presentar fotos empieza ahora y se extenderá hasta el próximo día 22 de Febrero de 2014, seguido por el plazo de votación hasta el 28 de Febrero de 2014

La votación se llevará a cabo públicamente en el foro y podrán participar en ella todos los usuarios con una antigüedad de membresía de más de 3 meses y un mínimo de 10 fotos publicadas (contado desde el inicio del proyecto). Esta limitación sólo vale para la votación, o sea que usuarios que no cumplen con este requisito no pueden votar, pero pueden participar con sus fotos en el proyecto y sus fotos también se considerarán a la hora de la votación.
Cada usuario podrá votar una sola vez, independiente del número de cuentas que tenga.

********************************************************************
La foto ganadora entrará directamente y sin votación adicional a la Galería y su autor tendrá el honor de proponer el próximo proyecto.
********************************************************************

NOTA IMPORTANTE: Teniendo en cuenta los problemas que surgieron durante ciertos proyectos pasados, me permito excluir inmediatamente y sin discusión alguna a compañeros que crean polémica o intentan sabotear este proyecto. Además me reservo el derecho de tomar cualquier decisión necesaria para asegurar el buen funcionamiento del proyecto en casos de duda.
Eli Ferrari Eli Ferrari Nota 2 de 42
1 x gracias
enlace
Muchas Gracias amigos por la invitación, el tema es hermoso!!! ojalá veamos bellas y numerosas obras para deleitarnos. Saludos! Besosss, Eli
David Ballester David Ballester Nota 3 de 42
1 x gracias
enlace
Muchísimas gracias por tu invitación ;)

Es para mi todo un placer poder participar en este concurso.

Un saludo, David.
P.J.Miralles P.J.Miralles Nota 4 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias por vuestra invitación, me gusta mucho el tema y quiero participar.
Un abrazo
Dobla Dobla Nota 5 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias por vuestra invitación, la verdad que me gustaría, pero creo que conocéis mis trabajos y no encajan en el tema, os deseo todo lo mejor.
Un abrazo.
Dolores Blanca-Dobla.
Cruz y José Ignacio Cruz y José Ignacio Nota 6 de 42
0 x gracias
enlace
Muchas gracias a todos.
El proyecto es más amplio de lo que parece.
Dolores conocemos tus trabajos, son maravillosos retratos. Alguna de tus modelos se puede mirar en un espejo, consiguiendo así un reflejo.
Abrazos y gracias por los buenos deseos :-)
Eduardo Castillo - EDUARDO 5 Eduardo Castillo - EDUARDO 5   Nota 7 de 42
1 x gracias
enlace
Ya estoy manos a la obra, es todo un reto para mi. Aun no había trabajado este tema, así que ya toca.
Gracias por la invitación, un abrazo.
Última edición por Eduardo Castillo - EDUARDO 5 el 27.01.14, 23:10, editado 1 vez en total
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 8 de 42
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación a los dos. Otro precioso proyecto en marcha. Me gusta, me pongo en marcha. Un fuerte abrazo a los dos.
A ras de suelo A ras de suelo Nota 9 de 42
1 x gracias
enlace
Vamos a ello pareja, es una muy buena propuesta y sin duda que dará mucho y buen juego.
Un abrazo.
Joserra.
Gelo Charro Gelo Charro   Nota 10 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias, a los dos, por invitarme. Me pongo manos a la obra....
Abrazos.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 11 de 42
1 x gracias
enlace
Muy atractivo el proyecto amigos.....vamos a por ello...
Abrazos
Mónica Diez Mónica Diez Nota 12 de 42
1 x gracias
enlace
Para mi es todo un reto, pero me gustan los retos. Gracias por la invitación, me pongo manos a la obra.
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 13 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias amigos por la invitación un excelente preyecto y estaré alerta a enviar ,genial idea...un abrazo,saludos
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 14 de 42
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la invitación chicos, ya me pongo a buscar..
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 15 de 42
1 x gracias
enlace
Gracias...gracias por vuestra invitación...
Es un proyecto muy bonito y...espero poder participar...
Un abrazo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba