Nuevo "Taller de edición": "El observatorio de Greenwich" de

<123456 ... 8>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 31 de 110
0 x gracias
enlace
La respuesta de Chelu es correcta.!!!!
Clonar, no es agregar una nueva imagen de otra foto, eso quiere decir que si clonas las nubes (como hice yo en mis propuestas). esta bien!

Saludos!
Nena Nena   Nota 32 de 110
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu invitación Angie, haré lo que pueda, aunque no tengo demasiada experiencoa en photoshop.
Un saludo, Nena
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 33 de 110
0 x gracias
enlace
Hola Angie. Acabo de leer en esta discusión que Tim ha avisado a A.Navas de que no se pueden añadir elementos a la imagen tales cómo las nubes (eso he creído entender) y A.Navas ha quitado del proyecto una imagen por llevar nubes añadidas. A mi no se me ha avisado y también había añadido nubes a la imagen. No sé si el marco que le puse (el del libro) es factible. Voy a descartar la imagen que publiqué para la votación y editar otra que cumpla las reglas.
No me importa hacerlo, hay que seguir las normas pero, se debería de haber avisado a todos los participantes que han añadido nubes ...que los hay y sus fotos siguen publicadas sin haber sido rectificadas.
Un beso.
Isabel
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 34 de 110
0 x gracias
enlace
@Todos: Lo siento mucho que las reglas no parezcan claras y que no pueda controlar inmediatemente cada detalle de cada foto para avisar a los autores si hay un problema.
De todas maneras es exactamente como dice Chelu. En este taller simplemente no se permite añadir elementos de otras imágenes pero se permite cualquier tipo de edición que se limita al uso de los elementos de la foto propuesta con las herramientas habituales de un programa "normal" de edición (Photohop, Gimp, etc.). Por eso también se permiten letras, marcos y otros elementos generados/pintados con un programa de edición, pero nada más.
Espero que eso aclare las dudas y que sigan disfrutando de este proyecto.

Saludos
Tim

P.D.: Lo siento Angie que no haya nadie más para reemplazarme cuando me vaya de vacaciones, pero como eso es un proyecto privado no puedo obligar a nadie de la administración de fotocommunity de ocuparse de este proyecto. De todos modos sólo estaré ausente un par de días y creo que ya sobrevivirán sin mi apoyo... ;-)
Angie j.j Angie j.j Nota 35 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias Chelu por tu rápida explicación y ayuda.
Menudo cuadro el que estamos dejando aquí jajaja
A tí Jorge,un brochazo con pintura de todos los colores, por no aceptar llevar el proyecto.(Ya ves lo que ha ocurrido)
ANIMO¡¡¡ Nena,que es para divertirse (No te agobies)

Isabel....Has demostrado ser una persona de lo más legal y buena compañera.
Y a tí Tim, una de esas vitaminas que no se quien puso ahora mismo en una de las fotos, para que no se te escape nada y para que vengas con fuerza de tu descanso.
SOBREVIVIREMOS¡¡¡¡¡

PD Por cierto,me acabo de enterar que hay proyectos privados.
Un abrazo a todos.



Noticia editada (22:25)
lekeleke lekeleke Nota 36 de 110
0 x gracias
enlace
veremos que se puede hacer..................
tragaluz- tragaluz-   Nota 37 de 110
0 x gracias
enlace
Me gustaría intercalar la foto original de Angie j.j en la descripción del trabajo que yo presento, pero como no tiene referencia no sé cómo. He tratado de copiar y pegar sin éxito porque no me da la opción de pegar. Alguien me puede indicar cómo incorporarla al mencionar que el original es de Angie j.j? Abrazos
Angie j.j Angie j.j Nota 38 de 110
0 x gracias
enlace
Tranquila denuevo Tragaluz,no se exactamente que es lo que necesitas,pero si quieres te mando a tu correo la original si??????
Si no es eso,alguien nos ayudará denuevo seguro¡¡¡¡
Dijimos que sobreviviriámos y lo haremos.

Perdonar por desatenderos en estos días,pero ya estoy al pié del cañón denuevo.
Eso de padecer migraña y ser abuela jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo a todos.
tragaluz- tragaluz-   Nota 39 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias, Angie, pero el original lo tengo ya... sólo que al no tener una ref. de FC probé a poner copiando y pegando, pero al llevar el "pegar" a la descripción de mi trabajo, cuando digo que la foto original es tuya para que se vea, no me aparece la opción de pegar, no me deja... y eso es lo que quiero solucionar porque quiero que se vea tu foto, no sólo mencionar que el trabajo es sobre una tuya.
Lamento lo de la migraña y espero que se te haya pasado... lo de ser abuela, salvo que se sea abuela-canguro, es una gozada... al menos para mí.
Abrazos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 40 de 110
0 x gracias
enlace
Hola a las dos.
La foto original de angie j.j. la puedes pegar en tu comentario copiando el número de link interno de fotocommunity.
Donde está?
Debes abrir la foto publicada por Tim aquí mismo en este hilo, la primera de todas.
Cuando la abres, en la parte derecha debajo de la foto hay una serie de datos.
Hay uno que dice ENLACES.
Copias y pegas (con los corchetes) en tu texto de descripción el que dice ENLACE INTERNO (fc).
Espero haberlas ayudado..Besos.Gra


[fc-foto:28072231]




Noticia editada (17:40)
Angie j.j Angie j.j Nota 41 de 110
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracias Gra,espero que nuestra amiga,haya solucionado el problema.
La verdad es que no tenía ni idea de como ayudarla.
Pero llegaste tú y nos has salvado del reto que tenemos con Tim.
Te acuerdas de la canción????.......Sobreviviré¡¡¡¡¡
Jajajajajaajajajajajja
Un beso.........Angie
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 42 de 110
0 x gracias
enlace
:-)
tragaluz- tragaluz-   Nota 43 de 110
0 x gracias
enlace
Gracias, Graciela... no veía dónde podía aparecer un enlace interno de FC... muchas gracias... un beso
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 44 de 110
0 x gracias
enlace
Un placer poder ayudarlas. Ya sabes, sólo pregunta. Besos..
JAIRO ANDRES FERNANDEZ BARRIGA JAIRO ANDRES FERNANDEZ BARRIGA Nota 45 de 110
0 x gracias
enlace
agradezco la invitación al concurso de edición, con mucho cariño pondre un granito de arena a ver que logramos.
un amigo mas para toda la cummunity.

JAIRO ANDRES FERNANDEZ B.
Colombiano.

Cualquier comentario favor enviarmelos a la siguiente dirección de correo

jafb14@gmail.com


He tenido problemas para subir la foto que debo hacer



Noticia editada (5:39)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba