Nuevo "Taller de edición": "Palacio de cristal" de Jorge Rod

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Cavallanti Cavallanti Nota 16 de 23
0 x gracias
enlace
Me apuntoooo pero no puedo subir mas hasta la semana que vieneeeee ¬¬ cachis... aguardaremos para subirla ^^ por cierto impresionantes la mayoria de las que he visto!! :)
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 17 de 23
0 x gracias
enlace
Estoy viendo todos los días los trabajos que están subiendo y me asombra la cantidad de versiones que pueden salir desde una misma toma..!!!
Hay que reconocer el buen gusto en las ediciones.. Muchas gracias por apoyar este taller..
manuel daniel rivera manuel daniel rivera Nota 18 de 23
0 x gracias
enlace
Pues sí, cuenten conmigo
LUIS JAVIER PRECIADO G LUIS JAVIER PRECIADO G Nota 19 de 23
0 x gracias
enlace
Hola te comento que lo he intentado muchas veces y en diferentes horaios y no he podido bajar nada. Como lo podemos hacer?
Saludos
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 20 de 23
0 x gracias
enlace
Hola Luis, hay algunos compañeros que tenían problemas y al final pudieron, si quieres me envías tu correo y te envío el .nef..
Un abrazo
Decopixel Decopixel Nota 21 de 23
0 x gracias
enlace
Una sugerencia para enviar archivos grandotes como este en tiff.
www.wetransfer.com te hace envíos de hasta dos Gb sin coste alguno,y te los guarda durante 15 días,desde que me lo pasaron reconozco que me funciona
Saludos



Noticia editada (16:01)
LUIS JAVIER PRECIADO G LUIS JAVIER PRECIADO G Nota 22 de 23
0 x gracias
enlace
Hola Jorge, muy modesta mi aportación, pero ahí esta. Muchas gracias por tu apoyo. Saludos
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 23 de 23
0 x gracias
enlace
****************
¡¡¡IMPORTANTE!!!
****************

Por favor recuerden que las reglas del proyecto permiten remover elementos de la foto original, pero NO PERMITEN añadir elementos a la foto original.

Eso quiere decir que fotos con nubes, estrellas, lunas, pájaros, etc. añadidos lamentablemente no podrán participar en la votación y que votos en favor de estas fotos no se contarán.
Muchas gracias por su comprensión.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba