OJO!!!! FRAUDE!!!!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Amigos, he entrado a ver como va la votación del proyecto "3/6 fotos: una historia" y me encuentro con que algún espabilado/a está creando perfiles para votar en una determinada dirección, con lo cual parece que le importa más ganar que participar. Es todo lo contrario de lo que me guía en estos proyectos y si alguién no lo para esté que escribe no participará en el próximo organizado por el ganador de este y animo a todos a que hagan lo mismo. Esto va a ser el hundimiento de los proyectos.
Quien quiera que sea que se preocupe de hacer buenas fotos y verá como las votamos. ¡Qué vergüenza!
¿Qué habrá que hacer? ¿Qué solo puedan votar los que tenga 100 fotos subidas?
Solicito a quien corresponda, o quien pueda hacer algo, que tome medidas o adios proyectos, adios.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Bueno parece ser que ha sido mandarle yo un recado y enseguida ha habido "reunión de la cuadrilla" y cambio en las votaciones. Yo recomiendo a esa cuadrilla que organice un partido político y nos resuelva esto de la crisis con la misma prontitud. Han sido cinco minutos y zas, convocatoria, reunión, debate, aprobación y ejecución de las medidas a tomar. Esto es eficacia ¡Bien por la cuadrilla! (¿O mejor la llamamos banda?)
¿Alguno se piesan que nos chupamos el dedo?
Ni siquiera le ha podido dar tiempo a la convocatoria del supuesto debate de la supuesta cuadrilla, sé a que hora he mandado el quickmensaje y a que hora se han producido los cambios en las votaciones.
Por lo menos habrá que reconocerle que sabe dar marcha atrás.



Noticia editada (22:52)
Xabi111 Xabi111 Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
O.Blacky, no te preocupes nadie tiene que tomar medidas para resolver algo que no hay.
Itsaso, Egoitz, Gorka y yo mismo hemos decidido resolver la situación injusta en la que habéis puesto a Dani, nuestro amigo al que pedimos disculpas de todo corazón, lo mismo que al resto de la comunidad.
Si visitas el foro del proyecto lo verás.
Un saludo.
Manolo Torres Manolo Torres Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Estoy realmente sorprendido por toda esta historia que me parece casi esperpéntica. Cuando anoche un amigo me lo comentó, no quise darle importancia, pero ya con las dos nuevas cuentas creadas esta misma mañana creo que se ha pasado el límite de lo admisible, porque esto tira por tierra todo lo que significan los proyectos, que es algo por lo que hay que luchar para mantener.
Estoy con lo que dice el amigo O’Blacky en que ¿alguno se piensa que nos chupamos el dedo?
El fraude era evidentísimo, todas estas tienen una cuenta gratuita de recientísima creación, todos han subido sólo una foto y no han hecho ningún comentario a nadie y sólo intervienen en la página para votar a la misma persona y a la misma foto (de las varias que había subido), tal como se puede ver en el apartado de Novedades que hay en cada uno de sus perfiles. Además, todos tienen unos nombres de usuarios inconcretos y muy genéricos. Bueno, miento, todos no, uno tiene nombre y apellidos que coinciden con los del hijo del beneficiado, sólo basta comparar las fotos de la galería personal, con la que aparece en su ficha en el Facebook. ¿No debería haber dicho esta persona que retiraba sus votos para no perjudicar a su padre, en vez de decir a su amigo?


PD: Hay que tener cara dura para acusarnos a los demás y decir en el comentario anterior “ … hemos decidido resolver la situación injusta en la que habéis puesto a Dani …”. No si al final, los demás somos los culpables¡¡no te digo!!
Angie j.j Angie j.j Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Noticia editada (6:51)
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
En menudo fregado estamos metidos y del que no quiero quitarme ninguna responsabilidad, que seguro la tengo.
Me arrepiento de ayudar a mis amigos pese a mi primera negativa en este tema ( me temía lo que harían: votarme con los máximos votos), pero de ahí a pensar que yo me he creado cuentas para votarme a mi mismo hay un abismo.
Después de leer las primeras acusaciones a primeras horas de la tarde les comuniqué lo que estaba pasando recomendandoles
que deshicieran el lío creado de alguna forma, que por lo que veo modificaron por la noche.
Yo propuse hace tiempo que tanto las fotos subidas, los comentarios y los votos fueran secretos durante un periodo de tiempo para que nadie supiera quien las subía, quien las comentaba o quien las votaba.
De verdad siento que el acaloramiento del momento produzca comentarios agrios y duros pero espero que pase pronto y la gente siga participando y dando sus votos en conciencia y mas me gustaría que la gente participase subiendo trabajos en los próximos proyectos que seguro los habrá y muy interesantes.
Perdón a todos por lo sucedido y aprendida la lección, al menos por mi parte.
En todo caso, asumo la responsabilidad de lo ocurrido, respeto todos los comentarios emitidos, pero no era necesaria tanta acritud ( banda?, partido político?), creo que solo es producto del cabreo inicial y sosegadamente se pueden comentar las cosas.
Repito mis disculpas a todo el mundo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Vuelvo a intervenir y espero que sea por última vez.
Lo hago porque hay algunas intervenciones que quieren diluir esto mezclándolo con otras problemáticas (algunas parece que no tienen nada que ver con fotografías) o esparciendo la mierda como sistema para que parezca que todos estamos salpicados y así la mierda sea menos mierda. Pues no.
El que tenga problemas de puñales en la espalda que lo hable con quien se lo clavó y el que dice que "menudo fregado en el que estamos metidos" que se exprese mejor y diga "menudo fregado en el que os he metido".
Yo sé que ayer a las 22'05 le mandé un mensaje rápido a Daniel R.F. recriminándole educadamente por su actuación y a los cinco minutos se modificaron los votos, esa fue su única respuesta a mi mensaje. No creo que en tan poco tiempo se puedan hacer esos cambios salvo que los haga la misma persona. Si miramos la hora en que se modificaron esos votos vemos que va de las 22'09 a las 22'23. Si en ese tiempo alguien me dice que la cuadrilla ha tenido tiempo para juntarse o comunicarse y ponerse de acuerdo, pues enhorabuena por su eficacia, pero yo no me lo creo.
Si miramos otras asociaciones horarias, por ejemplo a que hora se han subido la única foto que hay en esos perfiles, veremos que vuelve a haber coincidencias.
En fin, que cuando le mandé el mensaje rápido a Daniel R. F. tenía pruebas del fraude. Ahora que nadie diga que yo le pusé en una situación injusta o que estamos aquí por obra y gracia del azar, o que exiten otros problemas más gordos.
Yo he visto el problema que he visto, lo he investigado y con pruebas lo he destapado. Ahora no vale venir de educados diciendo que llamar banda o partido político a esta "cuadrilla" sea un insulto. No pretendo crucificar a nadie, ha pedido disculpas pero solo rectificó a medias con eso no me vale, y encima lanza balones fuera. No voy a pasar por que las victimas seamos convertidas en verdugos. Y yo soy victima de este intento de fraude porque disfruto un montón con los proyectos y ahora mismo alguien con nombre y apellidos los ha puesto a la altura del barro. Si, él mismo que ahora va de educado por que llamé banda a su cuadrilla inexistente, ¡anda ya!
Saludos amigos de FC.
Lolapc Lolapc Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
No quería meterme en el ajo pensando que la persona rectificaría y borraría todo rastro de tal tomadura de pelo.
Pero como participadora en los Proyectos me siento indiganda y engañada.
He tenido el placer, y sí digo placer, de llevar 2 proyectos y puedo decir con la cabeza muy alta que ganados gracias a los votos de mis compañeros. Ganarlos para mí ha sido una responsabilidad de llevarlos a buen puerto puesto que los demás van a perder su tiempo, creatividad, ganas e ilusión en participar en ellos.
Creo que aún hay gente a la que les gustaría ganar un proyecto porque tienen alguna buena idea que compartir con los demás.

Por cierto este proyecto no ha surgido de otro proyecto ganado.

Pero eso sí el proyecto tiene grandes fotografías esperando un voto y me gustaría hacer un llamamiento a la votación para que el tiempo y las ganas que han puesto los participante no caiga en saco roto.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
A pesar de no querer entrar en polémica, no he me podido aguantar.
Tanta hipocresía me saca de mis controles, y les paso a dar mi opinión:
Aquí en mi tierra hay un dicho que dice; “ Tu haz que trabajas, que yo hago como si te pagara”.
Algo asi como “yo te voto y luego tu me votas a mi”. El resultado es que en los concursos el ganador no representa al mejor trabajo. No es el caso del concurso “Una biblioteca mutante”, donde la obra de Tomas supera ampliamente a la mayoría, por varios motivos.
Muchas veces les he mencionado, que vivo como si fuera un juego, pero trato o procuro no hacer
trampa, y aquí hay varios (en fotocomunity) que se hacen trampa al solitario. Trampa no es solo esconder las cartas, trampa es votar por simpatía, por amistad, por compañerismo. Votar sin un criterio profesional de la obra. Los concursos están hechos para que todos, cada día seamos mejores en nuestros trabajos.
No existen los premios, ni los aplausos, tan solo el orgullo personal de haberse esforzado en crear una obra excelente, aunque no se lo logre. O sea que no me jodan, con toda esta polémica entupida, que no hace mas que agrandar esta postura hipócrita que existe entre nosotros. No se dan cuenta que son dos cosas diferentes, uno es el trabajo, y otro es como me cae dicha persona. Artistas que fueron lamentables como seres humanos, dejaron obras maravillosas, y no por eso se les debe negar calidad. OBRA POR UN LADO, SER HUMANO POR OTRO.
Dentro de esta comunidad he encontrado personas totalmente detestables pero con un nivel altísimo y he debido sacarme el sombrero ante ellas. Personalmente mido los halagos, en función de quienes vienen y de cómo fueron dados. No compito por un premio, compito conmigo mismo.
Me estoy creando constantemente un reto para mejorar, pero también tengo mi corazoncito y me da rabia que trabajos de muy baja calidad estén sobre mio. Chau hasta la próximo concurso.
P.d.:FRAUDE, ES JUGAR HACIENDO TRAMPA.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba