PROCLAMACION DE GANADORES PROYECTO:3/6 FOTOS, Una Historia.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Como punto y Final a esta Historia y de común acuerdo con vuestras votaciones y la ideóloga del Proyecto, se Relacionan seguidamente los Ganadores de este magnífico Proyecto y uno de los que más aceptación ha tenido.
Es de destacar que han sido omitidos aquellos votos y/o Votantes que suscitaban algún atisbo de duda sobre su credibilidad. Curiosamente la clasificación final no admite dudas y coincide plenamente, con lo cual los ganadores -en este tipo de Proyectos solo uno realmente- pueden estar satisfechos y orgullosos de serlo..y con todos los pronunciamientos favorables, nada ha influido en su Victoria, y la foto-Composición Ganadora será propuesta a figurar en Galería con todo merecimiento..espero la secundeis a conseguir la merecida Estrella.

PRIMER PUESTO a la Composición:

[fc-foto:20547576]

Con 24 Votos contrastados...
! ENHORABUENA MANOLO TORRES !!

En Segundo lugar ha resultado:

[fc-foto:20512601]

Con 20 Votos efectivos

y En Tercer lugar:

[fc-foto:20336673]

Con 18 Votos efectivos.

Mis Felicitaciones a todos los Participantes, la calidad de las obras presentadas realza aún más el resultado.
...y MANOLO, te toca proponer un nuevo Proyecto..sin complejo alguno y con todas las de la Ley, y con todos los honores. A buen seguro podrás contar con mucha participacion de los que seguimos creyendo en las personas honestas.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Felicitaciones, Manolo!!
Apoyo lo que dice Tomás..a pensar en un nuevo proyecto..no tienes excusas! jajaja..a trabajar!!!...besos...Graciela
Lolapc Lolapc Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Manolo!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Ya te di mi enhorabuena y la repito Manolo. Aunque han existido problemas, el caso es que finalmente no han afectado a la honestidad del procedimiento y eres un digno ganador delque espero un bonito proyecto.
Un abrazo.
Felicidades también a Olimpiasur por tan bello trabajo.
Otro abrazo.
Olimpiasur Olimpiasur Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Manolo... Te felicito por ese gran trabajo que a mi personalmente me ha encantado. Muy merecido el primer puesto.
También felicito a O.BLACKY por su encantador y bonito trabajo.
Y doy las gracias a todos los que me han votado.
He disfrutado mucho con este Proyecto y estoy muy contenta de haber conseguido el segundo puesto.
Espero con ilusión el próximo, en el que estoy deseando participar.
Hasta pronto.
Un beso... Olimpia.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
TRANSACCIONES UTILITARIAS TRANSACCIONES UTI… horacio heguerte 27.12.08 7

NOTA:Este texto se sugiere que se le agrege esta musica como fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=P9K27HvhDxA&feature=fvsr

Manolo,Olimpiasur y O´Blacky muchas felicidades nuevamente por haber obtenido el triunfo,que ya habian obtenido, anteriormente, pero de una forma "no santa".
Sin pretender entrar en polémica, si me gustaria contarles (como cuento),algo que en mis tierras es muy comun, quizas en la de uds tambien: "el gatopardismo" , este termino proviene del duque Giuseppe di Lampedusa, dejó al morir en 1957 en el manuscrito de su única novela, Il Gattopardo

"Si queremos que todo siga igual, es necesario que todo cambie", (en este caso lo único que cambio, fue el anunciante).
No quiero opacar ni a los ganadores, y mucho menos a Tomas, al cual le tengo una gran admiracion como persona.
Tan solo queria hacerles ver, que de todo esto, pueden quedar personas heridas y solo el tiempo me lo puede demostrar. ¿Porque pongo la imagen de Zygmunt Bauman?
Porque {él, junto con Paul Watzlawick, hablaron muchisimo de la comunicación, o mejor dicho de la mala comunicacion entre los humanos. Ellos nos demuestran que una vez que hemos admitido algo como verdadero, nos aferramos obstinadamente a esta idea aunque nos demuestren que estábamos equivocados. Juan Pablo II afirmaba que estamos en una civilizacion babélica. A menudo no nos entendemos, aun exponiendo ideas muy simples.Nos pasa igual que a los ingleses y norteamericanos: "una misma lengua nos separa".
Quizas sea verdadero todavia lo que expresaba Eugenio D´Ors:
"La mas grande limitación de la gente hispana estriba en algo vergonzoso, en algo que es, por definicion, un vicio de esclavo:
EN LA INCAPACIDAD ESPECIFICA PARA EL EJERCICIO DE LA AMISTAD".
Cumplamos la técnica de Anatol Raport para solucionar problemas: en caso de conflicto, en vez de que cada uno de su propia definición del problema, lo que se debe hacer, es exponer de un modo exacto y detallado la opinion del otro, hasta que este acepte la exposicion y la declare correcta.
No olvidemos que esto es un foro y en los foros podemos mezclar tecnicas fotograficas, con otros elementos de la vida cotidiana. Un plato de comida es para comer, pero si se le da una buena decoracion, tambien cumple un mejor cometido, lo mismo pasa con la ropa y otras elementos que componen nuestro diario vivir.
Chicos no se enojen, la vida es corta y hay que aprender a vivirla, chau
P.d.: Aprovecho a repetir la pregunta que hice en el concurso de Silvia:
¿de cuantos elementos se componen,las imagenes mas votadas en el concurso "Una biblioteca mutante", o como le gusta a O´Blacky: "Tres historias en una biblioteca mutante".
Porque la regla era que no se podian poner mas que UNA (1).



Noticia editada (14:58)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba