Proyecto "Cuentos de ayer y de hoy"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manolo Torres Manolo Torres Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
PROYECTO “CUENTOS DE AYER Y DE HOY”
-------------------------------------------------
Aunque con algo de retraso, os propongo un nuevo proyecto con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes. La modalidad de este Proyecto será la de FOMONTAJES (que incluyan motivos de por lo menos dos fotos diferentes) y la temática será la de “CUENTOS DE AYER Y DE HOY”. La elección de las fotografías a elegir y la imagen a realizar es libre, en función de los gustos y la creatividad de cada participante
Cualquier cuento famoso de todas las épocas es bueno, y seguro que con la imaginación, la paciencia y el buen hacer que tienen los integrantes de Fotocommunity, se podrán conseguir trabajos que serán auténticas maravillas.
-------------------------------------------------
NORMAS: Se seguirán las siguientes normas:
- Pueden presentar trabajos todos los miembros de FC y sin invitación previa. Sin embargo, en las votaciones sólo podrán participar aquellos que estén dados de alta en el momento de convocar este proyecto.
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes por persona, con la condición de que no se hayan subido en FC antes de la convocatoria del proyecto.
- El trabajo se puede presentar en B/N o color, y utilizar en él cualquier técnica de diseño y retoque fotográfico. Sin embargo, deberán ser fotomontajes que incluyan elementos de al menos dos fotografías diferentes.
- Deberán indicarse los elementos que pertenecen a fotografías diferentes cuando no sea evidente. Se agradecerán las explicaciones de cómo se ha hecho la imagen.


Nota aclaratoria: No hay inconveniente en utilizar imágenes de cuentos y otras no realizadas por uno mismo, siempre que la base fundamental sean imágenes propias y estas sean al menos dos. El tomar como base fundamental imágenes no propias ya establecidas, haría el montaje más simple, menos original y más alejado de nuestra faceta de fotógrafos.

-------------------------------------------------
CALENDARIO:
- El plazo de presentación fotos será desde el 22 de Julio (o desde el momento en el que esté la carpeta creada) hasta las 24 Horas del 31 de Agosto de 2010 (según horario de España).
- Las votaciones comenzarán el 1 de Septiembre hasta las 24 Horas del 7 de Septiembre de 2010 (según horario de España). Todos los miembros de FC dados de alta en el momento de convocar el proyecto, hayan presentado algún trabajo o no, podrán votar a un máximo de tres imágenes con la puntuación de 3, 2 y 1 punto, respectivamente.
- Proclamación de los resultados el 8 de Septiembre. A partir de esta fecha y en el momento que sea posible, se propondrá la imagen ganadora para que pueda subir a la Galería.
- El autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.
-------------------------------------------------
No esperes a ser invitado, participa libremente sacando tu faceta más artística y creativa.



Noticia editada (18:15)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
Muy buena idea y además cretiva 100x100..empiezo desde ahorita mismo a "estrujar" la mente..a ver que sale.
Manolo Torres Manolo Torres Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Hola a todos, en un mensaje privado me han hecho la siguiente pregunta sobre el proyecto: “¿Las fotos deben ser propias o se puede usar alguna previa de los cuentos que se incluyan en la composición?”
La verdad es que no está demasiado claro en las normas que he indicado anteriormente, pero no hay inconveniente en utilizar imágenes de cuentos y otras no realizadas por uno mismo, siempre que la base fundamental sean imágenes propias y estas sean al menos dos. El tomar como base fundamental imágenes no propias ya establecidas, haría el montaje más simple, menos original y más alejado de nuestra faceta de fotógrafos.
Espero haber aclarado el tema. Saludos, Manolo.



Noticia editada (17:39)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 14
0 x gracias
enlace
Muy interesante y creativa idea, Manolo. Me parece que va a ser un éxito...
Una sola cosita, está mal la fecha de proclamación del resultado..dice 8 de Mayo..imposible, no??jejeje
besitos...gra
Manolo Torres Manolo Torres Nota 5 de 14
0 x gracias
enlace
Gracias Graciela, es el 8 de Septiembre como es natural. Un problema del corta, pega, se modifica el texto y siempre queda algo sin cambiar. Ya está solucionado. Saludos, Manolo.
Ana Vera Ana Vera Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
Yo también estoy dando vuelta a mi cabeza y preguntándole a todos los muñcos, hadas, peluches y otras criaturas que hay en mi casa que qué les parece: Están encantados: Voy a intentarlo. Gracias Manolo
lekeleke lekeleke Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
Manolo gracias por acordarte de mi para este proyecto, veremos que se nos ocurre.
Cin Aranel Cin Aranel Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
Hola!!

Muchas gracias por invitarme, me gusta mucho el proyecto, pero llegue a mi limite de fotos por ser usuario free :(
En un futuro cercano volveré! jeje

Suerte!!
M..lorca M..lorca Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
gracias manolo por la invitacion y suerte saludos
santiago arroyo gimeno santiago arroyo gimeno Nota 10 de 14
0 x gracias
enlace
[fc-foto:22019903]

He subido esta foto, pero no se si es el sitio adecuado para este trabajo. La he subido en "especiales", si no es así ya me dirás donde.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
Manolo perdona por el retraso pero ando mal de tiempo. Aquí te dejo mi aportación. Bonito proyecto.
Saludos paisano.

[fc-foto:22174124]
Ramón Hurtado Ramón Hurtado Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Manolo,te he subido un trabajo a tu proyecto de cuentos de ayer y de hoy.
espero que te guste,
felicidades por la idea.
un cordial saludo.

EL CUENTA CUENTOS EL CUENTA CUENTOS Ramón Hurtado 27.08.10 4
Ana Vera Ana Vera Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
Siento no haber participado, Manolo. Sabes de las dificultades que he tenido y me he quedado corta de tiempo...En cualquier caso, el Proyecto es realmente precioso y hay trabajos fantásticos con los que estoy disfrutando mucho. Me alegro por todos y te agradezco el mimo que pones en la organización.. Elevas el nivel y eso está muy bien para los que venimos a aprender. Gracias y Enhoabuena>
Wolframio Cabezudo Wolframio Cabezudo Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
A ver si hay surte con este proyecto, un cordial saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba