Proyecto "Gotas de Agua"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manolo Torres Manolo Torres Nota 1 de 18
0 x gracias
enlace
PROYECTO “GOTAS DE AGUA”

-------------------------------------------------
Os propongo un nuevo proyecto con el que a buen seguro disfrutaremos de magníficas imágenes. En ellas, se puede tener cualquier motivo pero deben ser fotos en las que aparezcan de alguna manera gotas de agua, y en las que estas tomen cierto protagonismo. Con flores, en lluvia, en cristal, … Cualquier idea es buena, y seguro que con imaginación, paciencia y el buen hacer que tienen los integrantes de Fotocommunity, se podrán conseguir tomas que serán auténticas maravillas.

-------------------------------------------------
NORMAS: Se seguirán las siguientes normas:
- Pueden participar todos los miembros de FC y sin invitación previa.
- Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona, con la condición de que no se haya subido anteriormente en FC.
- La imagen puede ser presentada en B/N o color, haber utilizado en ella cualquier técnica fotográfica y haberle aplicado un tratamiento no excesivamente agresivo. Sin embargo no se admitirán fotomontajes.
- Se agradecerán las explicaciones de cómo se ha hecho la imagen, así como el poner los parámetros de la toma.

-------------------------------------------------
CALENDARIO:
- El plazo de presentación fotos será desde el 12 de Abril (o desde el momento en el que esté la carpeta creada) hasta las 24 Horas del 9 de Mayo de 2010 (según horario de España).
- Las votaciones comenzarán el 10 de Mayo hasta las 24 Horas del 16 de Mayo de 2010 (según horario de España). Todos los miembros de FC, hayan presentado algún trabajo o no, podrán votar a un máximo de tres imágenes con la puntuación de 3, 2 y 1 punto respectivamente.
- Proclamación de los resultados el 17 de Mayo. A partir de esta fecha y en el momento que sea posible, se propondrá la imagen ganadora para que pueda subir a la Galería.
- El autor de la imagen ganadora, será la persona encargada de proponer y llevar adelante el siguiente proyecto.
-------------------------------------------------
No esperes a ser invitado, participa libremente sacando tu faceta más artística y creativa.
Un saludo cordial para todos.
Manolo Torres
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 18
0 x gracias
enlace
Perfecto Manolo..me pongo manos a la obra..o al agua.
Interesante Tema y que abre muchas posibilidades creativas.
Saludos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 3 de 18
0 x gracias
enlace
Me encanta el tema..espero poder cumplir...besos...gra
Lolapc Lolapc Nota 4 de 18
0 x gracias
enlace
Me gusta mucho el tema, siempre he querido hacer una buena foto de alguna gotita pero nunca se me ha dado la oportunidad, ahora la buscaré más que nunca.
Saludos!
sass009 sass009 Nota 5 de 18
0 x gracias
enlace
Genial idea!
A ver que sale! Por lo menos será divertido e interesante intentarlo!
Un saludo!
inoxbany inoxbany Nota 6 de 18
0 x gracias
enlace
Muy buen proyecto y un reto nuevo para mi.
Cuenta con ello Manolo
saludos
Pedro
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 7 de 18
0 x gracias
enlace
Intentaré hacer algo para colaborar en tu proyecto.
Un abrazo.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 8 de 18
0 x gracias
enlace
Un saludo Manolo, aunque estoy por un tiempo retirado de Fc, procuraré aportar alguna imagen para tu fascinante proyecto "Gotas de Agua".
Un abrazo
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 9 de 18
0 x gracias
enlace
[fc-foto:20738194]

Espero que valga esta aportación para este proyecto.
Animo a todo el mundo a participar en este interesante y bonito proyecto.
Felicidades por tu victoria en el proyecto 3/6 Fotos una historia y por esta idea.
Manolo Torres Manolo Torres Nota 10 de 18
0 x gracias
enlace
Hola Daniel, gracias por tus palabras. Aunque la foto que indicas no tiene problemas para poder formar parte del proyecto, técnicamente hay dos cuestiones que lo impiden. Una es que no está subida en la carpeta del proyecto. Y la otra es, que la subiste antes de que se anunciara y convocara el proyecto y, por consiguiente, que estuviera la carpeta abierta. Has de tener en cuenta lo que dicen las bases arriba indicadas: “Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotos por persona, con la condición de que no se hayan subido anteriormente en FC”.
Espero haberte aclarado la duda.
Saludos, Manolo.
Decopixel Decopixel Nota 11 de 18
0 x gracias
enlace
Muy bien!! me hace ilusión participar en el proyecto,y más siendo tuyo,no te pued asegurar un gran trabajo pero sí mi participación,me ayudará a ponerme las pilas, suerte que disponemos de tiempo para subir fotos,cuenta conmigo ,Saludos.
lekeleke lekeleke Nota 12 de 18
0 x gracias
enlace
Felicidades por ganar el pasado proyecto y veamos como se nos dá este.
Cooper T Cooper T Nota 13 de 18
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo a todos. Después de bastante tiempo sin poder visitaros, me uno al nuevo proyecto de Manolo, aunque ya veo por las fotos presentadas que el nivel es altísimo, pero en fin, lo importante es participar.
Mis felicitaciones para Manolo Torres por ser el ganador del proyecto anterior y por elegir un tema tan interesante.
Cooper
horacio heguerte horacio heguerte Nota 14 de 18
0 x gracias
enlace
Manolo, pondremos toda la carne en el asador, gracias por la propuesta.
Una pregunta: ¿a la fotografia, se le pueden agregar elementos correctivos de fotomontaje? ya sea, gotas adicionales a la propia fotografia, en la cual ya esten presentes. chau Aldo
Manolo Torres Manolo Torres Nota 15 de 18
0 x gracias
enlace
Gracias Aldo por tus palabras y por tu predisposición hacia este proyecto. Sobre tu pregunta, has de tener en cuenta lo que dicen las bases arriba indicadas: "La imagen puede ser presentada en B/N o color, haber utilizado en ella cualquier técnica fotográfica y haberle aplicado un tratamiento no excesivamente agresivo. Sin embargo no se admitirán fotomontajes".
Espero haberte aclarado la duda.
Saludos, Manolo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba