PROYECTO PINTAR CON LUZ

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miquel oly Miquel oly Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
El nuevo proyecto que me ha tocado organizar se trata de lo siguiente:
Pintar con luz.
Forma de hacerlo:
Una habitación totalmente oscura, una linterna lo más fina posible (tipo bolígrafo), trípode y objetivo macro a ser posible.
Realizar la toma con un f/8 y 20" de exposición.
Durante este tiempo iluminamos el motivo por los bordes dando varias pasadas,despues de 2 o 3 intentos,seguro que conseguimos algo que merezca la pena.El numero de fotos a subir será de un maximo de "5" y por supuesto ineditas.
El tiempo de subida es desde que esté abierta la carpeta en el canal especial (ya solicitado) hasta el día 10 de Mayo, después el tiempo de votación del 11 al 16 de Mayo.
La fotografía más votada será propuesta para la galería y el ganador el siguiente en proponer tema.
Desde aquí os animo a todos a participar y demostrar vuestra habilidad y creatividad.



Noticia editada (20:52)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
No me pillas en el mejor momento para meterme en tanto berenjenal pero te prometo que la primera tarde que me encuentre con ganas y tiempo, me pondré a ello. Me parece muy interesante.
Andaba yo pensando si ibas o no a proponer algo y mira por donde has saltado con algo que puede dar mucho juego.
Felicidades por tu propuesta.
Lolapc Lolapc Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Fantastico proyecto! me apasionan los juegos que se pueden hacer con los tiempos de la cámara, lo que tengo es una duda, solo podemos dibujar con luz o puede haber algún objeto, la fotografia de la que te hable es un objeto pero realizado con ese tratamiento. Bueno tú dirás, porque esto da para muuucho juego.
Miquel oly Miquel oly Nota 4 de 14
0 x gracias
enlace
Lola,cuando digo motivo me refiero a eso, un objeto u objetos,cada uno puede poner lo que quiera.
Hala!!,a trabajar.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 5 de 14
0 x gracias
enlace
Curioso e interesante Proyecto..no es que disponga del equipo más adecuado al caso..pero intentaré algo a ver que sale.
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
Bueno, espero los resultados, lo siento pero mi pequeña MIRAY de 8 m no da para tanto!!
buena suerte a todos!!
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
Que buena idea !!!!!!!! no soy de participar en proyectos pero me parece una muy buena razón para comenzar
Besososos
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
Dudas..?Cuantas fotos podemos presentar por participante?
?Pueden ser fotos callejeras..juegos con fuego por ejemplo?
Miquel oly Miquel oly Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Tomas, las fotos a subir son un maximo de 5, y como dicen las bases todo lo que esté pintado con luz y sobre fondo socuro, es una forma de hacer algo nuevo y original.
Juegos con fuego?... humm, podria valer.
Lolapc Lolapc Nota 10 de 14
0 x gracias
enlace
Pero creo que no ha quedado claro sí ha de ser una imagen tomada en un cuarto oscuro, sea cual sea el motivo luminico, o si bien se pueden subir otras tomadas en parecidas circunstancias pero en la calle, como por ejemplo:

Noria 2010. Noria 2010. Lolapc 23.03.10 17


Lo digo para que no haya confusiones luego..que ya tenemos bastante...

Saludos.
Decopixel Decopixel Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
Me gusta la idea,y como mínimo intentaré intentarlo,jaja
si me sale algo que considere digno de subir os la mostraré en este proyecto.Como mínimo original y atractivo lo és.
SALUDOS.
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
Interesante ejercicio, si consigo algo presentable cuenta con ello.

Un saludo.

Jesús.
Angie j.j Angie j.j Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
Gracias Miguel.
Esta vez no podré participar,aunque no por ganas.
Ya he quedado con Lola pc, juntarnos un día las dos a disfrutar de este experimento que creo que además de fascinante, y por lo que me ha contado, también es muy divertido.
Ahora ella no está en disposición para ello,pero muy prontito nos pondremos guantes negros y al cuarto oscuro jajajjajajajajajjjja
Animo a todos¡¡¡
Un abrazo Angie
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
Una pregunta o aclaración ¿ El sistema de votación como será ?
Hasta ahora hemos utilizado que yo sepa dos métodos:
1 foto=1 voto
3 fotos = 1,2,3 votos
Me inclino por la segunda fórmula, pero la decisión es tuya Miquel.
Un saludo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba